Las Reglas!!!

Ir abajo

Las Reglas!!!

Mensaje por Keishiko el Mar Ago 24, 2010 8:21 pm

Bienvenido usuario o próximo usuario, para asegurarnos de una convivencia amena, le pedimos trate de apegarse a las siguientes reglas; las reglas marcadas (*) son política de freeforums, por lo que es vital que las sigan para evitar que el foro sea cerrado.

1. Para el fin del rol principal del foro, será necesario que después de crear su cuenta pasen a crear su ficha de persona en la sección de Rol principal; la imagen de su cuenta es preferiblemente la imagen del personaje del rol principal; de no ser así, por favor agrega una liga en tu firma hacia la ficha.

2. Por el momento, el límite de cuentas y personajes en el rol principal se limita a 1 por persona.

3. Para querer cambiar el nombre de su cuenta (ya sea por cambio de personaje o lo que sea) por favor contactar al admin (Doberman) o a mí.

4. Se pide que en cuanto a rol se refiere (principal o secundario) cada post sea de 3 lineas y en el caso de ser el primer post del tema, de 4, describiendo la escena lo mejor que puedan.

5. E doble posteo está prohibido aún en la zona de Spam, así como el Spam está prohibido en todo el foro, menos la sección dedicada a ese tipo de post.

6. Se le pide de favor a los usuarios, dejar ver de forma realmente notoria la diferencia entre acción, habla y pensamiento en los rol (pueden poner en color el dialogo y los pensamientos en itálicas por ejemplo).

7. Ya que el rol hentai está permitido (homo, hetero, bi, zoo, omni [todo pues]) se le pide de favor a los usuarios que de preferencia agreguen un [+18] en el título del tema para advertir a los demás.

8. No se puede asesinar, controlar ni obligar a otro personaje si el usuario del mismo no está de acuerdo.

9. No se puede ser "invencible" en el rol, si un usuario se presenta como inmortal e invencible por favor avisen a mí o a Doberman. Por fines de la historia se pueden llegar a encontrar personajes inmortales o indestructibles, de ser así manden un mp a algún mod o al admin para asegurarse de que es por historia; usualmente se especificará en la ficha del pj que por el momento es indestructible,pero eso cambiará con la historia.

10. Todo personaje en todo rol debe recibir daño [salvo los pjs especiales por historia] y cansarse durante la batalla, esto para hacer un rol más justo y hasta divertido.

11* SE PROHÍBEN IMÁGENES O VIDEOS CON CONTENIDO HENTAI O PORNO!!! POLÍTICA DE FREEFORUMS, NI SIQUIERA EN SPOILERS!!! Al que se le sorprenda se le castigará directamente con el exilio!!! así de grueso!!!

12. Por favor, si desean agregar una imagen a un post, háganlo en spoiler ( [ spoiler] imagen [/spoiler ]) y en caso de ser video solo poner el link para evitar que el foro se alente mucho.

13. En los temas que tengan Privado o el nombre de un personaje o usuario, solo el usuario que lo creó y las personas que el quiera, pueden entrar, los demás deberán abstenerse de publicar, si alguien publica en un tema privado, por favor notifiquen a algún mod.

14. Si pueden, al acabar un tema [se van los personajes pues] manden un mp a un mod para que el tema se cierre y así se mantenga más ordenado el foro.

15. Respeta los mods y al admin como a los demás... no, no es que respetes a los demás como si fueran mods o admins, sino respéta a los mods y al adim porque podemos banear personas por violar alguna de estas reglas, en especial esta!!!

16. Leer las mentes en rol está prohibido, por lo que no se puede postear que el pj sabe algo de otro [a menos que el otro esté de acuerdo] solo por haber leído su ficha.

17. Está prohibido cambiar su ficha en el rol principal; si van a usar habilidades, tienen que ser las que se especificaron en la ficha, si no, no pueden usar habilidades que no aparezcan en la mima NUNCA [por cuestiones de historia podemos agregar alguna habilidad]


18. Está prohibido usar poderes como tele-transportación, leer mentes, controlar mentes, espacio o tiempo.

19. Para asegurarnos de que leyeron estas reglas, por lo menos hasta aquí, deberán poner una palabra al final de su ficha, la iré cambiando de vez en cuando, hoy es: Luna

20. El admin puede banear a cualquier usuario que viole estas reglas según lo crea conveniente, puede que solo sea llamada de atención, baneo por una semana, un día... o el exilio del foro, ten cuidado de seguir las reglas.
avatar
Keishiko
Señor de los Gatos Vampiro
Señor de los Gatos Vampiro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.