Reglamento del rol. IMPORTANTE LEER ANTES DE POSTEAR EN ESTA SECCIÓN

Ir abajo

Reglamento del rol. IMPORTANTE LEER ANTES DE POSTEAR EN ESTA SECCIÓN

Mensaje por Dei Brehare el Miér Ago 18, 2010 10:35 pm

¡Bienvenidos a Stronghold!
Antes de postear cualquier Rol, deben leerse los siguientes puntos, cualquier duda que llegue a surgir, favor de postear en este tema o enviarme un MP.

1) Prohibido el Spam: Cada vez que alguna persona hace Spamm, los demás usuarios pierden la continuidad de la historia y cortar el juego para los otros que si quieren continuar, en el caso de que algún usuario vea necesario decir o preguntar algo fuera de tema agradecería que recurriese a un MP o en el último de los casos anexarlo en un Spolier con el nombre a quien va dirigido ese mensaje. Es considerado spam el postear dos veces seguidas.

2) Irregularidad: Es muy común que durante un Rol, varias personas que se anotaron dejan el juego sin explicación alguna dejando a sus compañeros a la espera de su acción (la cual jamás llega), en el caso de que algún usuario deba o quiera abandonar el juego (sea por la razón que sea, de forma permanente o temporal), debe dárselas a conocer a sus compañeros de juego, en el caso de que esto no se cumpla y que algún usuario intervenga en varios juegos de rol para luego dejarlos de un día para el otro sin explicar el porqué, se vera de tomar alguna medida por esa actitud de mal gusto.

3) Ausencia: Si el creador de alguno de los roles desaparece sin justificación aparente por un periodo de 30 días, su rol quedara automáticamente cerrado (en el caso de que después de este periodo vuelva aparecer y quiera realmente, reabrir su rol explicando el porqué de su ausencia ahí se retomará, estando consciente de que quedará a elección de los jugadores el continuar o no en este.

4) Faltas de respeto: Este punto sin duda es algo que se puede obviar, queda prohibida cualquier clase de falta de respeto (directa o indirectamente) y a no ser que sea parte del juego, (por ejemplo una batalla entre los personajes de dos usuarios). El personaje que haya emitido la falta quedará suspendido (esto dependerá de la gravedad del asunto).

5) Diversidad: Están permitidos los roles de cualquier género, en tanto el DM de cada rol informe explícitamente a los jugadores la temática del mismo, y las acciones que se lleven a cabo no sean ofensivas a ningún jugador, en caso de que algún jugador sufra de una ofensa en este aspecto, favor de enviarme un MP. En caso de que se trate un rol con contenido hentai (erótico) se debe poner en el tema el símbolo “+18” y se prohibirán cualquier tipo de imágenes y/o links con contenido de este tipo. Además de esto, para poder inscribirse en un rol de estos, antes de subir su tema deberán informarle a un moderador vía MP y éste tomará, en conjunto con el DM, la decisión de aceptación o rechazo dentro del rol.

6) ES IMPORTANTE QUE ANTES DE ABRIR UN ROL, SEA SOMETIDO A LA APROVACIÓN DEL(LOS) MODERADOR(ES) DE LA ZONA DE ROL, DE LO CONTRARIO EL TEMA SERÁ CERRADO. Para esto deberán enviarles un MP explicando el asunto del rol (explicando el tema introductorio que pondrán para que sus jugadores se inscriban) en caso de ser aprobado podrán abrir el tema para registro de personajes en la sección de Reclutamiento.

7) Antes de postear ya sea para crear un rol o inscribirse como personaje, deberán haber leído estas reglas y agregado una respuesta de aceptación del reglamento dentro de este tema.
avatar
Dei Brehare
Maestre de Armas
Maestre de Armas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 26
Localización : Bajo tu cama!! O.o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.