Proyecto Sephyra - Reclutamiento/Discusiones -

Ir abajo

Proyecto Sephyra - Reclutamiento/Discusiones -

Mensaje por Will Lair el Lun Dic 20, 2010 8:19 pm

Están a punto de probar el Proyecto Sephyra, entrando a un nuevo mundo que ha visto incontables guerras... La Tierra actual fue destruida por completo después de la Cuarta Guerra Mundial dejando sólo a unos pocos para empezar de nuevo. Estos humanos lograron sobrevivir viajando a un planeta distante el cual bautizaron como Sephyra, una tierra con formas de vida muy inteligentes, pero muy pobres en cuanto a avances científicos y tecnológocos. Leyendas cuentan que se asemejaba a los tiempos medievales contados en cuentos de hadas: Creaturas élficas, magia, bestias gigantes, dragones... era como vivir en un sueño de algún loco escritor.

El tiempo pasó y los humanos fueron lentamente aceptados por las formas humanoides en Sephyra... no mucho después, descubrieron que ambas especies podían procrear llevando a Sephyra a convertirse en un mundo completamente nuevo y diferente. Sin embargo, algunas tribus y pueblos rechazaron este nuevo concepto y se aliaron contra los nuevos humanos, los hijos del amanecer.

Mil años han pasado desde ese fatídico día, los pueblos están divididos y la guerra es el único lenguaje universal...

Aquellos que no conocen su historia... están condenados a repetirla

Clases:
Spoiler:

  • Thief: Ladrón, un astuto y malicioso personaje. Poca defensa y ofensiva, pero muy buena velocidad y destreza.
    (Sube de rango a Rouge, Assassin y finalmente Shadow)
    [Puede subir de rango de Rouge a Bard en lugar de Assassin]

  • Traveler: Clase básica de un bardo, viaja alrededor del mundo contando historias en cada pueblo. Poca defensa y destreza, buena velocidad, tiene unas cuantas habilidades mágicas que transmite con canciones.
    (Sube de rango a Minstrel, Bard y finalmente Jester/Dancer)
    [Puede subir de rango de Traveler a Rouge en lugar de Minstrel]

  • Archer: Es capaz de hacer ataques a larga distancia. Poca defensa y velocidad, pero buen ataque y destreza.
    (Sube de rango a Hunter, Hood y luego Ranger)
    [Puede subir de rango de Archer a Rider o Minstrel en lugar de Hood]

  • Scout: Caballería. Poca destreza, buena velocidad y defensa.
    (Sube de rango a Rider, Chevalier y finalmente Pegasus Knight)
    [No puede subir de rango a ninguna otra clase]

  • Swordsman: Espadachines, poca defensa, buen ataque.
    (Sube de rango a Swordsmaster, Strong Arm y finalmente a Sabreur)
    [Puede subir de rango a Rider en lugar de Swordsmaster]

  • Cleric: Mago de curación, muchas veces una clase de apoyo. Poco ataque y velocidad, buena destreza y defensa, capaz de realizar hechizos de curación.
    (Sube de clase a Acolite, Saint y finalmente Archlord)
    [Puede subir de rango a Lightcaster en lugar de Acolite]

  • Mage: Magos, poca defensa y velocidad, buena destreza y capaz de hacer hechizos
    (Sube de rango a Light Caster, Shaman, Gale Wizard, Torrent Magician, Flame Enchanter, Earth Mage o Wizard)

  • Light Caster: Mago de luz, Mage sube de rango a esta clase.
    (Sube de rango a Paladin y finalmente Valkyrie/Holy Knight)
    [Puede subir de rango a Saint en lugar de Paladin]

  • Shaman: Mago de oscuridad, Mage sube de rango a esta clase.
    (Sube de rango a Necromancer y finalmente Darklord)

  • Gale Wizard: Mago de viento, Mage sube de rango a esta clase.
    (Sube de rango a Windstorm y finalmente Zephyr)

  • Torrent Magician: Mago de agua, Mage sube de rango a esta clase.
    (Sube de rango a Blizzard y finalmente Khamsin)

  • Flame Enchanter: Mago de fuego, Mage sube de rango a esta clase.
    (Sube de rango a Blaze y finalmente Flare)

  • Earth Sorcerer: Mago de tierra, Mage sube de rango a esta clase.
    (Sube de rango a Druid y finalmente Chthonian)

  • Wizard: Mago no elemental, Mage sube de rango a esta clase.
    (Sube de rango a Sage y finalmente Warlock)

  • Apprentice: Mago Guerrero. Poca defensa, buen ataque y es capaz de realizar hechizos básicos de curación, elementales y no elementales.Sube de clase más lento que otras clases.
    (Sube de rango a Practitioner, Aura Warrior y finalmente Soul Knight)
    [Puede subir de clase a alguna de las clases mágicas de segunda etapa o Warrior en lugar de Practitioner]

  • Fighter: La clase más balanceada. Tiene habilidades de pelea balanceadas. No tiene ninguna habilidad mágica.
    (Sube de clase a Warrior, Knight y finalmente Royal Knight)
    [Puede subir de clase a Swordsmaster, Archer o Rider en lugar de Warrior]

  • Tamer: Domador de dragones. Tiene ventaja aerea y habilidades mágicas. Sin su dragón, su destreza, defensa, ataque y velocidad decrecen a la mitad.
    [Sube de rango a Dragon Knight y finalmente Dragon Master]
    [No puede cambiar de clase, al perder a su dragón se vuelve automáticamente en Fighter]

  • Beast Warrior: Buen ataque, defensa y destreza, poca velocidad. Cambia de forma. No puede subir de rango.

Armas
Spoiler:
Puede elegirse cualquier arma siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

Su personaje inicialmente sólo puede cargar 1 arma pesada ó 2 armas medianas ó 4 armas cortas.

Armas de fuego o de destrucción masiva no están permitidas. No existe tecnología laser tampoco.

Tengan en cuenta que las armas que elijan pueden ayudar o perjudicar a su clase y afectarán el desarrollo de su personaje.

Hoja de personaje
Spoiler:
Nombre completo:
Clase:
Raza: (Humano, Mestizo, Elfo, Híbrido)
Armas:
Vestimenta:
Biografía:

Reglas
Spoiler:
Seguir las reglas del foro, obviamente. Evitar mensajes que solo tengan una oración y postear mínimo 1 vez al mes. Son fáciles de seguir, sin embargo si un miembro deja de postear por 1 mes sin tener alguna razón, su personaje morirá sacándolo permanentemente del juego.

_________________
avatar
Will Lair
Capitán de la Guardia
Capitán de la Guardia

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Sephyra - Reclutamiento/Discusiones -

Mensaje por Doberman el Sáb Ene 08, 2011 10:41 pm

To be edited =D

Nombre completo:
Andrew "Sombra" (sobrenombre por el que le conocen los nobles y soldados)
Clase: Thief
Raza: (Humano, Mestizo, Elfo, Híbrido) mestizo
Armas: Una daga larga y fina y 2 pequeños cuchillos con ganchos en sus pomos.
Vestimenta: (posteare una imagen XD) Usa un gorro que le regalo su madre adoptiva desde que era un niño. Dicho gorro, sumado a sus finas facciones, dan a Andrew un aire felino. Tambien usa un par de googles para proteger sus ojos en caso de verse en una tormenta de arena. Usa la misma vieja camisa negra obscuro desde los 13 años y ahora apenas le cubre pero aun asi es de su agrado pues le trae muchos recuerdos. en su brazo derecho porta una guantelete de acero que robo de un campamento militar y en su isquierda un vendaje largo. Botas de cuero y un pantalon de lino negro completan su vestimenta.

Spoiler:

Biografía: Bastardo de un importante general en Sephyra (espero haberlo deletreado bien). Criado bajo un humilde techo en una de la s zonas mas calurosas en el planeta, el joven vivio azotado por demaciadas carencias. Esto lo empujo a buscar maneras menos ortodoxas de proveer para sus seres queridos. A partir de los 14 años, cuando su padre adoptivo muere bajo la espada de un soldado por un crimen que no cometió, Andrew comienza a robar los campamentos de caravanas de nobles que pásaban cerca de ahi. Conforme adquirio mayor fuerza y habilidad, Andrew busco retos cada vez mas dificiles como castillos y fincas nobles.
Todo su botin de sus multiples fechorias se repartia entre la gente pobre de lugares lejanos al sitio de donde provenian para evitarles mayores percances. Algunas veces esas riquezas se vendian para comprar alimentos. ( y como no c que pex con la historia... ahi le paro jajaja)

_________________
avatar
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 27
Localización : México

Ver perfil de usuario http://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.