Stronghold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astrae, el Reino Majestuoso

Ir abajo

Astrae, el Reino Majestuoso Empty Astrae, el Reino Majestuoso

Mensaje por Keishiko Jue Abr 21, 2011 11:56 pm

En los tiempos antiguos, cuando el mundo apenas era formado por los espíritus elementales, nació una nación que pronto se tornó en uno de los reinos más poderosos del mundo, el reino de Astrae. Astrae siempre fue un lugar donde cualquiera podía vivir libremente, humanos conviviendo con diversas criaturas del mundo que en otros lugares eran temidos o maltratados. Debido a la cálida naturaleza del reino, muchas criaturas decidieron habitar en él y vivir en paz bajo el régimen de la familia real de quien pocos sabían. Con el tiempo el reino comenzó a prosperar demasiado a comparación de los demás reinos, así que los primeros elementales decidieron separar ese pedazo de tierra y mandarlo directo al vació del mar abierto, dejando aislado el reino como una isla solitaria que vaga por los mares del mundo. Junto con el reino, fue separado un oscuro dominio boscoso, lleno de una inmensa oscuridad que habita principalmente en unas ruinas abandonadas. Al paso de los años el reino se quedó suspendido en una edad media permanente y poco a poco las fuerzas de la oscuridad comenzaron a descubrir su aislamiento y a su reino vecino, envidiando su prosperidad y deseando sus recursos.

Capítulo 1:

Los años siguieron pasando y ahora las fuerzas oscuras han comenzado a reclutar seres ambiciosos y deseosos de poder que les ayuden a derrotar a la familia real que aún es todo un misterio para su gente y así tomar el control de ese hermoso reino y poder prosperar en la historia, Astrae por supuesto, se ha percatado de esto y ha empezado a entrenar especialistas que venzan a los guerreros de brillantes armaduras que desean tomar su reino y han creado defensores que se especializan únicamente en combatir a estos oscuros guerreros, pero no sólo eso, ahora las fuerzas de la oscuridad han comenzado a reclutar diversos seres para servir como simples soldados.


Este rol se encuentra en otro foro debido a que necesito más espacio para poder controlar mejor la historia de cada personaje, básicamente es un rol de estilo medieval combinado con algo de mitología de diversos orígenes que se centra por el momento en el conflicto entre un ente oscuro que desea tomar el reino de Astrae y las fuerzas defensoras del mismo. las historias serán en parte personalizadas, pero habrá una historia en la que cualquiera puede participar, si desean unirse regístrense aquí y pasen a la liga para crear su ficha de personaje; la historia será actualizada aquí y en el foro. Por ahora el foro es pequeño y sólo crecerá conforme avance la historia.

click aquí para el foro!
Keishiko
Keishiko
Señor de los Gatos Vampiro
Señor de los Gatos Vampiro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.