Stronghold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Jue Ago 11, 2011 2:42 am

Mi Flygon regreso asutado por aquel rugido, ya una vez que toco su pokeball, decidi que podia ser una buena idea actuar con este pokemon.

SCREAMING!! VEE!!

Pronto , un temible Gyaradoss salio de la dicha pokeball, este emitio un rugido potente, mientras las olas del mar se batian fuerte con el coliseo, como si estubiecen reciviendo al rey de los mares.

Bien amigo usa tu Aqua Jet contra ese Magnezon!

Este rugio y se lanzo rodeado de agua contra aquel pokemon.
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Jue Ago 11, 2011 2:46 am

bien!! es tu turno Nightray!! es hora de komer amigo!

-lanzo la pokeball y al dejar libre al pokemon ke kontenia, akel charizard de eskamaz negras y fuego morado rugio una vez mas-

estamos listos Neferitit!!, venga amigo usa tu Dragon Pulse kontra ese Altaria!!

-sonrio, esperando ke esta decicion funcionara mejor ke la anterior-
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Jue Ago 11, 2011 3:02 am

Ren estaba a punto de dar la orden a su pokemon cuando el gyarados ya lo había abatido.
-no puedo creerlo… -
Saiko por el contrario regreso a tiempo a su altraia y envio a un Milotic en su lugar. El bello pokemon oceánico, antagonista de gyarados, recibió de lleno el golpe del pulso dragon pero sin recibir un gran daño.
Ren tomó su segunda pokebola y envió a un tentacruel. El pulpo mostro su aguijón amenazador al ver al pokemon acuático enemigo.
-Ren! Toma mi mano!- gritó Saiko antes de dar una nueva orden – Bella, usa SURF!-
Ren corrió a su lado mientras daba la propia – Scron! Usa Sword Dance!
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Jue Ago 11, 2011 3:16 am

Rapidamente al ver gigantesca ola, me tome de Screaming y esperando que belmonth no hiciera nada tonto.

Vamos hermoso, tu puedes agunatar esto, tu eres el rey de los mares demuestrales a esos mariscos de mar quien es el depredador mas fuerte!
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Jue Ago 11, 2011 3:20 am

-Al ver la korriente de agua venir pronto hacia el, tomo dos pokeball kon una regreso a su Charizard y kon la otra sako a su hermoso Lapras-

Venga Maremoto!, ayudame amig....

-En kuanto el pokemon salio se tomo de su kaparazon y se refugio en el para ke la ola no lo dañara tanto-

-Aunke el lapraz al sentir ese refreskante chapuzon, salio ilezo gracias a su habilidad Water Absorb-
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Jue Ago 11, 2011 3:28 am

Me calme al ver que Belmonth tenia con que defenderce, decidi algo muy agitado y loco.

Screaming!! usa tu Earthqauke!!

Pronto rugio como nunca y uso su movimiento letal, haciendo que toda la tierra se moviera y pedazos de la arena secuartearan.

Vamos, derrumba esto pequeño....
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Jue Ago 11, 2011 3:40 am

El terremoto generó un golpe crítico que venció inmediatamente a ambos pokemon.
La gigantesca ola se convirtió en una débil marejada que inundo el estadio cuarteado.
Ambos entrenadores se levantaron del agua y observaron a sus pokemon heridos. Ren inmediatamente liberó un Kingdra tras regresar a su tentacruel. Saiko regreso a su milotic y liberó a su altaria quien se había recuperado de la quemadura.
-ligero inconveniente… SeaHorse! Dragon pulse sobre ese Gyaradoss!.
-Sora! Necesito de tu rain dance!-
El kingdra, siendo el más rápido, disparo su ataque sobre el gyarados. El rayo emitía un fulgor azulado semejante a una aurora.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Jue Ago 11, 2011 3:58 am

-Belmonth se tomo fuertemente del lapraz mientras ke kaian lentamente hasta llegar al agua-

muy bien hecho amigo....ahora usa tu danza dragon!!

-vio el poder deslumbrozo dirigirce al Gyaradoss y senir la lluvia sobre el se preparo para lo ke venia-
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Jue Ago 11, 2011 4:02 am

Mi fuerte Gyaradoss rugio fuertemente, sintiendoce el pokemon mas fuerte del campo gracias a su habilidad Moxie, la cual por cada pokemon que el derrote con ataque fisico , elevara un nivel a su ataque, en este cazo subiendo fuertemente 2 niveles.

Bien pequeño, usa tu Ice Fang contra ese Kingdra!!

Me agarre fuerte del rey de los mares, el cual se movio enfurezido hasta el kingdra enemigo y con sus dientes afilados y felos lo mordio derribandolo igual que a su entrenador.

Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Jue Ago 11, 2011 4:17 am

Ren cayo estrepitosamente cuando gyarados impacto a su pokemon de agua. Saiko inmediatamente regreso a su altaria y corrió a verlo. Ren había caído sobre su brazo derecho partiendos el homoplato al caer sobre rocas levantadas tras el terremoto.
-Ren y yo nos rendimos…- dijo Saiko entre sollozos.
-El equipo rojo no puede continuar. Los ganadores son Nefertiti y Belmonth!!-
La multitud rompió en aplausos y en ánimos cuando el veredicto fue dado.
-Los vencedores recibirán en su cuenta 200 Créditos mientras que el equipo rojo recibirá solo 50.- De inmediato se acercó una lancha con el equipo médico para llevarse a Ren que se mantenía en silencio soportando el dolor de su lastimadura.
Entre los médicos, una reportera se acerco a Saiko preguntando: Señorita Saiko, a que se debe su rendición?-
Saico bastante calmada respondió – Su s pokemon se encontraban en una total ventaja y no podía permitir que mis pokemon fuesen tan solo un tiro al blanco. Es sabio reconocer cuando uno ha sido vencido.
Un staff ayudo a Belmonth y Nefertiti a abandonar el coliseo en una lancha especial. Jade pidió a los policías que le permitieran seguir a sus amigos así que la embarcación también preparó sus motores .
Ya en tierra.
-Hicieron un gran trabajo ustedes dos- dijo Jade con una gran sonrisa al abordar a sus amigos.- realmente crei que estaban en problemas cuando ese Magnezone resulto tener Hidden power. Mas no tubo en cuenta el poder del gyarados de Nefertiti!- Jade estaba sumamente feliz de haber visto a sus amigos triunfar en la batalla de inauguración de ese coliseo.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Jue Ago 11, 2011 4:25 am

-se sonrio al ver a Jade mientras ke volteo y le dijo a Nefi-

bien hecho,si no hubieras ayudadome...talvez seria yo el ke estubiera erido....

-los abrazo amboz y tomo suavemente su gorra y la sakudio en sus rodillas-

ke buena pelea!!
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Jue Ago 11, 2011 4:31 am

Corri felizmente y abraza a Jade,pronto senti un estrujon de parte de Belmonth, el cual decidio unirce a nuestro abrazo
Mis ojos se cristalizaron al escuchar lo que ambos decian, por primera vez me sentia una buena entrenadora pokemon.

Que era esactamente lo que el destino nos tendria?, pronto es detuve esas lagrimas para que no salieran.

Pronto una voz que gritaba el nombre de Belmonth, se aproximo.....se trataba de una chica linda, la cual corriendo llego donde Belmonth y le felicito.

El le llamo por su nombre, Adamanth...si no mal recuerdo.
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Jue Ago 11, 2011 11:08 pm

Spoiler:
Un oficial de policía se acerco al grupo. Jade, al verlo, se torno serio y con una seca despedida se alejo en compañía del hombre uniformado. –Debo ir al coliseo Cascada…-

El oficial lo llevo a través de las serpenteantes calles del complejo hasta llegar a un teleférico que subiría hasta el coliseo Cascada. La estructura de ese estadio lo convertía en un sitio privado del público. Solo aquellos que tuviesen un pokemon volador podían accesar a ese sitio y observar la batalla.


Dentro del teleférico, sentado con la mirada perdida en el bello horizonte marino, el agente Morgan lo esperaba junto a una hermosa muchacha castaña que parecía tener quizás unos 20 años. Jade subió al pequeño vagón seguido por el oficial y saludo cortésmente a ambos.
El agente le devolvió el gesto con un ligero movimiento del rostro. –Dawsosn, esta es tu compañera de batalla. Su nombre es Samantha Wells.- la chica le extendió amablemente su mano.
–Encantada de conocerte.

Jade se presento de igual forma. El agente Morga entonces se levanto y se coloco en la entrada del teleférico mirando fijamente a Jade. –Bien Dawson, el estadio donde tendrás tu batalla es un lugar aislado así que no necesitaras de una escolta. Espero no recibir malas noticias de ti.
Dicho esto cerró la puerta y el vagón comenzó su lenta trayectoria. Jade recibió sus tres pokebolas del oficial que cuidaba el teleférico. Durante el trayecto Samanta le dijo que el agente Morgan ya la había puesto al tanto de la situación. También le comentó a Jade que uno de los integrantes del equipo contrario era aquel entrenador que lo había denunciado.
Samantha acaparó casi en todo momento la conversación solo permitiéndole al joven asentir o negar alguna pregunta. Ella se ofreció a ayudarle a desquitarse pero siempre teniendo cuidado de no lastimarlo ya que esto representaría una venganza personal y un argumento más en su contra. Jade agradeció el gesto y procedió a discutir una estrategia con la chica de cabello castaño.
Cuando por fin llegó el teleférico a la cima, la puerta se abrió suavemente y un miembro del “staff” los ayudo a salir y los condujo hasta el estadio donde ya lo esperaba el entrenador de hielo con su respectivo compañero.

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Im2ovp

Jade lo miró fijamente desafiándolo abiertamente. Pronto la batalla comenzaría y no habría cuartel. Samantha se colocó a su lado y le dio un ligero golpe en el hombro con su puño.
-Venga Jade, no dejes que el afecte tu concentración.-
-… no lo hará-
La chica dio un suspiro y se preparó también. Algunos entrenadores se habían congregado ya sobre el coliseo montando pokemon tales como Pidgeot y Metagross.

::: Mientras tanto:::


Cerca de Nefertiti y Belmonth, unos jóvenes pasaron conversando bastante consternados sobre un amigo suyo cuyo pokemon perdió la cordura durante el combate.
-Yo mismo no lo creería si no lo hubiese visto –
-la forma en que el Kabutops lo desgarró fue terrible…-
-ni lo menciones, es un milagro que saliera vivo…-
- El dijo que desde muy temprano Kabutops se había comportado extraño… que al parecer no había podido dormir en toda la noche y que eso le había afectado profundamente. Jamás se esperó que cuando lo reprendió por fallar un golpe el pokemon se volcara en contra de él.
-terrible… pero anda que si no apuras el paso no llegaremos a la clínica a tiempo para visitarlo.-
-si… vamos…-
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Vie Ago 12, 2011 6:22 pm

-Belmonth se sorprendio al ver a Adamanth en ese instante, lo cual lo hiso sonreir-

heyy!! Adamanth komo estas?...no te esperava ver aki

-ella sonrio y un poco agitada por correr entre susurros decia-

no podia perderme tu batalla, estubiste magnifico....y tu compañera de igual manera

-belmonth alagado de tal comentario se sonrojo, pero pronto recordo a Jade y Nefi-

jeje...no es para tanto, PORCIERTO!! ke deskortez, te precento a mis amigos...Jade y Neferitit, ella es Adamanth

-Adamanth inclino su cabeza en forma de saludo , regalo una sonrisa y pronto se despidio-

mucho gusto chicos, bueno por ahora devo irme...es mi turno, pondre a prueva lo que me enceñaste y ganare!


ese entuciasmo, me agrada mucho! asi espero ke sea!....SUERTE!!

-se despedia mientras ella se retirava para irce a su lugar de batalla, pronto los 3 amigos kedaron nuevamente solos...hasta ke a Jade le informaron de su batalla-

...asi ke es tu turno Jade?....nos vemos en el kolizeo hermano!, no me lo perdere por nada!

-Belmonth comento a Nefi ke antes de ir , fueran a rekuperar a sus pokemon...mientras caminaron hacia el centro pokemon Belmonth tubo muchos pensamientos-

....puedo darme kuenta, ke soy un gran maestro pokemon...pero no se trabajar en ekipo....

si no ubiese sido por Nefi...yo estaria perdido realmente.....

-pronto llegaron al centro pokemon, recupero sus pokemon y pronto salieron al evento de Jade-

bien....vamos Nefi....grr!!...uh?, muero de hambre

-a la vista se encrotraba un puesto de hamburguesas, fue y adquirio una cuando prontamente unos chicos interrumpieron su hambre con un comentario-

Spoiler:

-un escalofrio lo recorrio mientras saboreava su hamburguesa, pronto dio buelta y susurro-

listo Nefi vamos kon Jade....

-continuaron caminando se mantubo pensativo por lo de los chikos...hasta ke eskucho ke Jade ya estava por komenzar con su batalla ....a los pokos minutos, dio inicio y el kon un grito de animo-

VAMOS JADE!!! TU ERES MI OPONENTE!!
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Sáb Ago 13, 2011 7:27 pm

Regale una sonrisa cuando Belmonth nos precento con ella,despues de un parde minutos
Al escuchar toda la conversacion, realmente corta con aquella chica de nombre Adamanth, paso a retirace nuevamente quedando solo Jade,Belmonth y yo, lo cual dio fin en un instante.

Pues unas personas pasaron a solicitar la precencia de Jade en lo que al parecer, seria su batalla.

Nos vemos Jade, en un momento te vemos...

Agite la mano mientras escuche una recomendacion de Belmonth , para ir a recuperar a nuestros pokemon, acepte rapidamente y nos pusimos en marcha.

Un silencio se mantubo en el transcurso de ir hacia el centro pokemon, sentia una gran emocion de haber derrotado a los entrenadores, pero habia algo en mi que resaltaba.

Realmente disfrute cuando Screaming/Gyaradoss, lastimo a ese entrenador y al ver al otro llorar....que me paso?

Le di mis pokemon a recuperar a la enfermera, pronto me los regreso...escuche a Belmonth recomendar ir con Jade, movi ligeramente mi cabeza.

Ya una vez que salimos, a Belmonth le dio hambre, nos paramos por un parde hamburguesas mientras que unos chicos a un costado nuestro mencionaron un suceso terrible, no me sorprendi mucho, pero igual fue una espinita que quedo en mi hasta el momento, ahora estoy esperando que Jade comience su batalla.

Bien Belmonth, esta batalla sera una de muchas de Jade para que se enfrenten...

El sonrio y al dar inicio se lo recordo con un fuerte grito.
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Candy Crimson Sáb Ago 13, 2011 8:05 pm

di marcha hacia mi lugar de batalla despues de ver al entrenador Belmonth, me dio mucha alegria poder saludarlo antes de mi primer batalla en el coliseo verde, mi entusisamos fueron muy acelerados , habia mucha gente y pues mi cituacion fue algo nerviosa pero no obstante logre controlarme un poko.

El auniciador pronto menciono nuestros nombres y nos precento para la mochedumbre.

En el equipo Azul se encuentra Adamanth y Jack mientras que en el equipo Rojo, tenemos a Raly y Ximeni.

Bien Jack, es un gusto conocerle espero mandes lo mejor de ti.

Cuenta con ello Adamanth.

Pronto mandamos todos nuestras pokeball al centro , realmente todo marchaba bien y normal.

Vamos Sweetix!! (Lililigant) , ayudame con esto!

Kabutops, yo te escojo..!! ///espero estes mejor ya colega///

Vamos Tyrant , Ve Flames!

Los 4 pokemon estan en juego ya nuestros rivales poseen un Tyranitar y un Emboar, precentia que seria una dura batalla cuando todo se torno raro.

Vamos Kabutops has tu sword dance

Este comenzo a hacer su movimiento normal, cuando en instante comenzo a emitir un sonido orrendo, tan parecido a metal sound...no se espero mas cuando solo vi la sangra brotar en mi rostro.

Que?....!!

Me tire al suelo y vi a Jack tendido con la garra de Kabutops en su pecho, me negue a mi misma, mi mirada se mostro bacia y asusta, respiraba frio y sude un poco.

Ja.....Jack....

El equipo contrario salio corriendo, la mochedumbre enloquecio,pronto llegaron auxiliarme, tome a Sweetix y ellos controlaron a el Kabutops.

Me pidieron que los acompañara para declarar, mr pidieron quedarme con Jack en esos momentos y ver que pasaria con el.

Algo en la tv del hospital llamo mi atencion, pues se trataba de Jade y su encuentro que comenzo en esos instantes.


Candy Crimson
Candy Crimson
Recluta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Sáb Ago 13, 2011 9:40 pm

Spoiler:

Jade se sintió más relajado al oír los gritos de Nefertiti y de Belmonth. Pero no perdió la concentración ni su mirada dura.
Samantha y Jade liberaron sus primeros pokemon antes que sus rivales. Las pokebolas golpearon el centro del estadio cuando emitieron su distintivo fulgor rojizo del cual emergieron los pokemon. Un zangoose y un Wevile
Sus rivales los miró algo confiados y sin hacer demasiado aspaviento mostraron sus pokemon. Un feroz Drapion y un enorme Mamoswine fueron presentados ante el coliseo.
Señoras y señores del público, con ustedes en la esquina roja: Jade y Samantha!
Los entrenadores que ahí se congregaban dieron un ligero aplauso. – En la esquina azul tenemos a Armand y James.- Igualmente fueron aplaudidos.
-Sin mas… ¡que comience la batalla!-
Samantha de inmediato odenó- Vince! Fake out! Seguida por su contrario entrenador de pokemon hielo Armand. – Mamoswine! Usa protect!-
Estos ataques conocidos como ataques de prioridad se efectuaron al instante antes de que los otros pokemon pudieran si quiera mover un musculo. El enorme pokemon de hielo generó un velo protector en su cuerpo mientras que Wevile atravesó el campo a una velocidad impresionante evadiendo al gigantesco pokemon y golpeado con gran fuerza a Drapion.
-DeathClaws, usa Close combat!- gritó Jade mientras Armand esbozaba una cruel sonrisa. Él esperaba que dada la situación del joven entrenador de ojos verdes, lo mas normal es que quisiese realizar una venganza rápida como en la calle principal. Para su sorpresa no fue así.
DeathClaws cruzó el estadio ignorando al gran Mamoswine abalanzándose sobre el pokemon escorpión. Golpeo su quijada con todas sus fuerzas y con la inercia, lo remató con una fuerte patada. Drapion no pudo continuar tras los fieros ataques de los pokemon.
Jade miro a Armand desafiante dejándole a entender que sus sentimientos estaban fuera de esta batalla. Él haría lo necesario para vencer.
– Buen trabajo chico verde… veamos que mas tienen-
-No bajes tampoco la guardia… -
James al ver que su pokemon ni siquiera tubo oportunidad de atacar, se enfureció y entre maldiciones liberó a su siguiente pokemon. Un Vaporeon.
Armand procedió a dar su siguiente orden. – Mamoswine, Icicle crash en esa bola de pelo!!
-Vaporeon… usa Toxic sobre Wevile!-
-Vince, Tauntsobre Vaporeon!-
-Usa fire punch en mamoswine!
Vince, el wevile, siendo el mas rápido desconcentro al pokemon de agua con burlas e insultos que solo los pokemon entendieron pero, por el rostro del Vaporeon, lo había hecho enfadar realmente. Tanto que no pudo realizar su ataque de veneno. Mientras tanto, Death claws, salto sobre el pokemon mamut y lo golpeo con su puño en llamas causándole un importante daño. Sin emabrgo, ciertamente eso no basto para derrotarlo. Mamoswine generó un gran pieza de hielo que lanzó contra el zangoose. El golpe lo venció fácilmente.
-lo lamento amigo- susurró Jade al regresarlo a su pokebola- pero no podía permitir que te cansaras mas y que bajaras tu guardia… gracias a ello pudiste recibir el golpe un poco mejor…-
-Venga Jade… no te detengas…-
- no… - Jade tomó una pokebola negra con puntos verdosos – Noir!-
De entre las sombras que esa pokebola liberó, un Heydreigon emergió rugiendo con fiereza.
-Me pregunto si usará protect una vez más o si atacará a mi dragón… no puedo darme el lujo de perder a Noir por un ataque de Hielo. Sam tendrá que hacer su parte también. Pensó el joven antes de dar la orden. – Dark pulse!-
Samantha a su vez, considerando la situación, decidió retornar a su Wevile e intercambiarlo por un poderoso Metagross. El enorme dragón inhalo con sus tres cabezas y expulsó una obscura aura de color negro que se impactó contra el mamoswine dejándolo inconsciente.
James vocifero al Vaporeon que atacara de una buena vez y este, con un muy limitado repertorio de ataques realizó un Hiden power que impacto en el metagross sin hacer mucho daño.

Armand envió a un Abomasnow al campo y ordenó hacer Ingrain.Una leve granizada comenzó a caer dañando a los pokemon que no fuesen hielo. Noir (heydreigon) fue ordenado hacer un segundo Dark pulse sobre el vaporeon, quien lo resistió bastante bien.
Mientras que Samantha vio la oportunidad y con un meteor mash, derribo al pokemon de hielo que acababa de enraizarse. Por último, Armand, bastante histérico, envió un Beartic como su último pokemon.
Metagross haciendo gala de su habilidad, realizó un Agility que transformo su velocidad dramáticamente. Noir sabía que no podía ser cambiado ya que su compañero también era débil a los ataques de hielo a si que se fortaleció y decidió dejar el estadio con un gran golpe.
El dragón concentro su energía en sus tres bocas y de ellas disparó un Hyperbeam que dejo casi a la mitad los puntos de salud del Beartic mostrados en la tableta. A su vez, el gran oso y el vaporeon lanzaron sus ataques de hielo simultáneamente sobre el dragón haciéndolo caer con un gran estruendo.
-Gracias Noir… - Jade sonrió entonces y libero a su pokemon mas fuerte del arsenal. – Brago!-
Garchom cayó pesadamente sobre la arena pero en un completo silencio. Se sostenía sobre sus aletas delanteras inclinándose y mostrándole al Beartic una hilera de filosos dientes.
Sam ordenó que el metagross golpeara al Vaporeon con su Thunder punch quebrando poco menos de la mitad de sus puntos de salud. Brago, se avalanzo sobre el Beartic lastimado y lo prenso con su poderosa mandíbula repleta de llamas. Beartic simplemente al no haber sido entrenado para defender, perdió el conocimiento en las fauces del dragón.
Armand estaba furioso. No solo había perdido a algunos de sus pokemon más poderosos, había perdido ante el joven que logró meter a la cárcel del lugar y el muchacho lo había hecho sin perder su temple.
-tu turno…- dijo Jade señalando a James quien ordeno a su Vaporeon realizar el ataque Wish.
Metagros arremetió nuevamente contra el Vaporeon seguido de cerca por el dragón que finalizó el trabajo con un Dragon Claw.
-Parece que a tus dragones no les gusta mucho la nieve- dijo bastante divertida Samantha
-De hecho es de las pocas cosas que hacen a Brago enfurecer…-
James regresó a su vaporeon y dejó salir un Electrivire. Este cayó igualmente rápido ante los ataques en conjunto del Garchomp y del Metagross.
-El equipo azul no puede continuar, el equipo rojo gana!-
Jade dio un respiro y retorno a su dragón. –Gracias Sam… te debo una…-
-cuando quieras-
JD saludó con una sonrisa a sus amigos que lo veían desde lejos. –Esta batalla fue por ustedes dos… - se dijo a sus adentros. El teleférico bajo a los dos entrenadores que conversaron muy jovialmente. Al bajar, Samantha se excuso y se alejo rápidamente pues no quería perderse la batalla de uno de sus amigos.
Tras de Jade, el oficial encargado de “cuidarlo” le explico que ese día podría rondar por la ciudad sin necesidad de una escolta mientras se presentase en la jefatura a las 11:30 exactamente. Jade asintió contento y se alejo un poco de ahí hasta encontrar una banca donde descanzar del estrés que le provoco esa batalla.
-Si ese Abomasnow hubiese atacado en lugar de hacer ese tonto movimiento… tal vez hubiese perdido frente a ese sujeto…-

El atardecer era un bello paisaje ahí donde Jade esperaba.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Will Lair Lun Ago 22, 2011 9:35 pm

-...Garnet.

Respondió el entrenador al estrechar la mano de su compañero, no prestó mucha atención a su nombre, pues su mente seguía divagando acerca de lo que su Absol trató de decirle la noche anterior y cómo él tendría que encontrar una forma de sacar a Jade de la carcel del lugar, si bien el folder que sacó a la hora del desayuno le serviría de evidencia, no le será suficiente sólo con ello.

-Rayos... realmente no estoy en condiciones de pelear... ¡debo concentrarme!

Garnet sacudió su cabeza y se dirigió al coliseo de la calle central, tenía un mal presentimiento, las palabras del jefe de ceremonias y dueño de POKETOPIA resonaban en su mente: "...será una experiencia que JAMÁS olvidarán..."

-No puedo más que pensar que eso es una mala señal... algo aquí no anda bien.

Frunció el seño un poco y dijo con un murmullo: -Ese hombre no me agrada para nada...

-¡Oye! ¡La batalla ya va a comenzar!

Las palabras de su compañero lo sacaron de su charla interna al tiempo que la voz de uno de los contrincantes lo dejó perplejo y casi paralizado.

-¡¡Lia!! ¡¡VE!!

Desde la esquina azul, una pokebola fue lanzada al centro del estadio, y de ella emergió un tierno pero intimidante Liepard. Chii, que por supuesto estaba sobre su cabeza le dió leves golpes con sus patas delanteras para que él volteara hacia el frente, Garnet no pudo hacer más que quedarse perplejo al ver que la persona en el otro lado de la calle era nada más y nada menos que la chica por la que Jade y él tuvieron una razón para viajar por Hoenn, Amber.

-¿¡A-A-Amber!?

Tartamudeó su nombre en voz alta mientras que un fuerte escalofrío recorría toda su espalda, encendiendo sus ganas de pelear, casi parecía otra persona que hace sólo 5 minutos. Tomó una de sus Pokeballs y la lanzó al campo de batalla surgiendo un brillo intenso que hizo que el clima se hiciera más caluroso. Kitsu la Ninetales de Garnet estaba en juego. Cuatro pokemon en el campo de batalla, un Liepard y un Lopunny de la esquina Azul, mientras que un Ninetales y Jumpluff ocupaban la esquina Roja.

-¿Sorprendido, Gar?

La entrenadora de ojos miel y cabello castaño sonrió sarcásticamente hacia su oponente de la chamarra negra.

-¡Tú y Jade no son los únicos con talento para las batallas! ¡Lia! ¡Usa Fake-out!

Antes de que el compañero de Garnet pudiera decir cualquier cosa, su Jumpluff fue arremetido por el pokemon leopardo que a una grán velocidad desapareció y reapareció detrás de él, haciendo el Poison Powder que había planeado utilizar fuera inútil. Lopunny por su increíble velocidad actuó después, corriendo alrededor y en zig-zag en todo el coliseo utilizando Agility para subir aún más sus stats.

-¡No creas que te dejaré ganar! ¡Kitsu! ¡Usa Hypnosis sobre Lia!

El Ninetales extendió sus nueve colas creando una ola de calor dirigida hacia el Liepard enemigo, haciendo que lentamente cayera en un trance de sueño.

-¡Lia! ¡No! ¡Despierta!

Parecía muy tarde para intentarla despertar pues la siguiente ronda de ataques ya había comenzado, Lopunny, con su increíble velocidad continuó con el setup de la batalla, preparándose para turnos futuros con Work Up. El Jumpluff fue diréctamente a lanzar Stun Spore contra Lopunny para reducir su velocidad, quien por estar corriendo alrededor del estadio, no pudo evitar pasar por esas peligrosas esporas.

-¡Kitsu! ¡Dream Eater!

Los ojos color rubí del zorro brillaron atemorizantes hacia el felino que dormitaba, robando sus sueños y usándolos para ganar energía. La entrenadora cerró su puño apretándolo con fuerza.

-¡No te dejaré ganar tan fácil, Gar!

-Lia... por favor despierta...


Ambos entrenadores de la esquina Roja dieron órdenes a sus Pokemon al mismo tiempo:

-¡¡Kitsu!! ¡¡Usa Fire Blast!!
-¡¡Cotton!! ¡¡Usa SolarBeam!!

Las dos entrenadoras de la esquina Azul decidieron actuar rápido o sería demasiado tarde. la entrenadora del paralizado pokemon conejo fue la primera en alzar la voz:

-¡Bunn! ¡Usa Baton Pass!

Al estar afectado por las esporas del Jumpluff, Lopunny no pudo moverse lo suficientemente rápido.temiendo recibir el golpe directo del pokemon de hierba.

-¡Lia! ¡Despierta! ¡Usa Sucker Punch!

En un instante el pokemon felino desapareció de su lugar, el Jumpluff estaba a punto de lanzar un poderoso rayo solar potenciado por el clima soleado que convocó Ninetales, En menos de un segundo, el sorprendentemente rápido pokemon estaba justo enfrente del pokemon algodón, atinó un poderosísimo golpe con sus garras, dejando al lijero pokemon completamente noqueado justo antes de que éste lanzara su ataque. Ninetales, sin embargo, logró enviar su ataque directamente al Liepard dejándolo inconciente. Finalmente, fue el turno del Lopunny, haciendo un rápido cambio hacia su entrenadora, que liberó un Gallade, que recibió los stats de su compañero.

-¡Megan! ¡Es tu turno ahora!

Un Meganium de apariencia robusta fue llamado al campo de batalla por el compañero de Garnet que lucía un cabello inusualmente gris. Mientras tanto, la entrenadora de ambar tomó la siguiente esfera, lanzando un nuevo contrincante al campo de batalla.

-Necesito que me ayudes... ¡Ve, Suke!

Un Smeargle emergió de la pokebola y así comenzó la siguiente ronda de ataques, El Gallade fue el primero en atacar, dirigiéndose en contra del Pokemon de fuego con Close Combat dejándolo fuera de combate sin que siquiera el entrenador de granate tuviese oportunidad de dar una orden. Sus defensas bajaron, pero eso no importaría siempre y cuando tuviera ventaja de velocidad. El compañero de Garned decidió ir por una medida más desesperada, ya que con un Smeargle no se puede saber que va a pasar, bien pensó que un ataque especial, aun siendo poderoso, no le haría daño suficiente al Gallade como para derrotarlo.

-¡Megan! ¡Usa SolarBeam!

Meganium apuntó diréctamente hacia el Smeargle disparando un poderoso rayo solar casi de inmediato, atinando un golpe directo, la entrenadora del Smeargle decidió que sería mejor frenar su estrategia cuanto antes.

-¡Suke! ¡Usa Spore!

El Smeargle reaccionó de inmediato ante la orden de su entrenadora y liberó una gran cantidad de esporas desde su cola que pusieron a dormir al pokemon de hierba. Después, la entrenadora gritó al dueño del ahora dormido pokemon.

-¡No interfieras! ¡Esta batalla la vamos a ganar nosotros!

Garnet tomó una pokebola y regresó al Ninetales inconciente después de la ronda de ataques.

-Buen trabajo Kitsu, nos diste una gran ventaja.

Miró con fuego en sus ojos hacia los pokemon de la esquina Azul y tomó su siguiente pokebola.

-¡Tsusu! ¡Yo sé que puedes hacerlo! ¡Muéstrales de que estás hecha! ¡Usa Brave Bird contra ese Gallade!

-¡No! ¡Gale! ¡Ataca de nuevo con Close Combat!

Ambos pokemon se dirigieron a toda velocidad uno contra el otro, sin embargo, la increíble velocidad del ave logró sobrepasar la del pokemon peleador dando un golpe directo cubierto en una feroz ráfaga de viento. Debido a que Gallade tuvo que bajar su guardia para el ataque, no le quedaron fuerzas para ponerse de pie después de recibir de lleno ese golpe, el ave recibió un daño enorme después de aquel impacto. Amber miró la tableta con los puntos de salud de su Smeargle, sólo para darse cuenta que el ataque del Meganium lo dejó con poco más de 1/3 de su vida.

-¡Ahora parte de mi estrategia se arruinó! ¡Plan B!

-¡Suke! ¡Usa Substitute!

Meganium no pudo despertar a pesar de los gritos de su entrenador a quien se le veía un poco desesperado.

-...¡Gale, no!

La entrenadora regresó a su pokemon vencido, llevando a un nuevo pokemon a la batalla

-¡Vamos!

La batalla continúa con increíbles ataques por parte de ambas esquinas...

Uno tras otro, los Pokemon de cada esquina fueron cayendo, casi sin haber podido participar en la batalla frustrando los últimos intentos de la esquina Azul por recuperarse con Healing Wish, el compañero de Garnet no pudo mas que hacer ún sólo ataque con su último Pokemon antes de ser noqueado por el Pokemon asesino de la entrenadora de ambar.

La batalla parecía estar perdida, Garnet tenía todas sus esperanzas puestas en su último pokemon, un Blaziken que había recibido varios golpes de la entrenadora que peleaba lado a lado con su vieja amiga. Antes de que el pudiera hacer mucho, el ataque de esporas del Breloom de su contrincante lo dejó inabilitado. Garnet sólo podía esperar un milagro que pudiera ayudar a su equipo en esta batalla, el entrenador rojinegro miró su tableta, la salud de su peleador estaba pronta de llegar al estado crítico mientras que el Breloom estaba listo para atacar sin tener un solo rasguño.

-...Este... parece ser el fin.

A pesar de sus cortas palabras, su expresión reflejaba gran frustración y temor a perder su primera batalla, fue entonces cuando su contrincante volteó hacia él con una sonrisa de victoria en su rostro.

-¿Qué pasa, Gar? ¿Listo para perder?

-Aún no, Amber... ¡No perderé contra ti después de todo este tiempo!
-...Zeke... por favor despierta... te necesito...


Amber podía notar la preocupación en Garnet aún cuando él mostraba una actitud segura. Por más que Garnet quisiera, ella lo conocía de toda la vida, era como si ella lo pudiese leer como un libro.

-Lo siento Gar,, pero se te acabó la suerte...

Sin más la entrenadora dió la orden a su pokemon.

-¡Roo, usa Focus Punch!

El Breloom preparó su ataque final cerrando sus ojos, el cielo se oscurecía mientras las garras del pokemon brillaban como si concentrara toda su energía en ese último golpe. El suelo comenzó a temblar mientras toda la atención estaba en el devastador golpe que el Breloom estaba a punto de lanzar. El grito desesperado del entrenador rompió el silencio en todo el estadio, el cual permanecía con una tensión increíble, en un absoluto silencio.

-¡¡Zeke...!!

En ese mismo instante, un fulgor blanco acabó rodeando las garras del peleador de hierba, su ataque estaba listo. El cielo sobre el estadio comenzó a brillar sobre el Breloom, y de ahí una masa de energía se disparó dirigiéndose a la esquina Azul.

-¿¡...!? ¿¡Q-Qué es eso!?

La expresión de Amber cambió casi inmediatamente, el último ataque del compañero de Garnet, había cumplido su lapso. La masa de energía, un ataque de Future Sight se dirigía a toda velocidad hacia el Breloom.

-¡¡Roo!! ¡¡Muévete!! ¡¡Quítate de ahí!!

El grito fuerte de su entrenadora hizo que el peleador perdiera la concentración e intentara evadir el ataque. El Breloom saltó hacia uno de sus costados, logrando evadir a duras penas el devastador ataque. Future Sight había dejado un cráter de gran tamaño en el suelo donde Breloom se paraba causando un terrible estruendo, levantando también una cortina de polvo.

-¡¡Flare Blitz!!

En un acto desesperado, de todo o nada, el entrenador de la esquina contraria dió la última orden a su Pokemon, el cielo brillaba con un sol intenso, causado por el zorro de nueve colas, dentro de la cortina de polvo se observaba como crecía una intensa llama, el estruendo del ataque había logrado que el luchador de fuego se despertara. Todo el estadio había alcanzado una temperatura extremadamente alta, las llamas que comenzaban a envolver al Blaziken casi llegaban hasta los entrenadores y el público. El fuego arremetió en una embestida hacia el otro peleador, Breloom intentó contratacar con sus garras en un golpe certero, una gran explosión de fuego rodeaba el centro del estadio. el fuego se disipaba, las cenizas y el polvo también. Lo único que se veía era la silueta de los dos peleadores en sus rodillas, intentando mantenerse de pie.

Ambos entrenadores se mantuvieron en silencio absoluto, mirando con entrega y detenidamente a sus Pokemon que habían dado hasta lo último de su esfuerzo por ellos, era como si ellos mismos se sincronizaran con sus peleadores, ambos miraban a su contrincante como si estubiesen luchando por mantenerse de pie junto con sus pokemon. Finalmente, a cause del devastador ataque, ambos pokemon cayeron rendidos y los entrenadores cayeron en sus rodillas junto con ellos, caminaron al centro de la arena y junto a sus pokemon. Amber y Garnet ayudaron a sus pokemon a ponerse de pie, sorprendidos por como sus compañeros se pararon justo del otro lado sirviendo de apoyo. El juez anunció un empate entre ambos equipos un "Double Down" mientras que los expectadores estallaron en gritos de emoción y aliento hacia los entrenadores por haberles brindado tan intensa batalla y tan increíble espectáculo.

Los cuatro entrenadores no podían hacer más que mirarse unos a otros con una sonrisa de satisfacción en sus rostros. Garnet miró a Amber con una sonrisa.

-¿Ves? Te dije que no perdería.

-Esa, fue la mejor batalla que he tenido en un muy buen rato.

Los cuatro entrenadores se dieron las gracias con la mirada y salieron mientras el estadio entero aclamaba por ellos. Ambos equipos recibieron 100 puntos por haber empatado en su batalla. Mientras los pokemon eran tratados, Amber y Garnet esperaban juntos en la sala de espera. Chii saltó del hombro de Garnet y se acurrucó en el regazo de la entrenadora. Garnet admitió aún estar sorprendido de verla en un lugar como este, a lo que ella sólo respondió alegremente "No podía perderme la diversión de participar en algo como esto, Gar." El entranador sonrió al saber que las tres personas más importantes de su vida compartirían la estancia en la isla y tendrían la oportunidad de tener aún mejores aventuras juntos.

-...A fin de cuentas, tú y JD no podrían vivir sin mi.

Amber agregó sonriendo suavemente recordando aquellos días en los que los tres vivían sus aventuras juntos y como no pararon hasta poderla rescatar del equipo Magma. Por más que quiso evitarlo, Garnet no pudo controlar como su rostro comenzó a ruborizarse un poco, ya que finalmente, lo que la persona con la que había compartido una gran parte de su vida, estaba en lo correcto. Amber rió un poco y sonrió hacia Garnet. Después de una corta charla, Garnet comenzó a contarle de como había sido su primer día, lo mismo con Jade y como se había metido en problemas, Amber pudo notarse muy disgustada y continuamente alegaba "¡Se supone que tiene libertad condicional por una razón!" y "¿En qué demonios estaba pensando? ¡¿Cómo se le ocurre?!" entre otras frases que no hacían más que demostrar cuánto se preocupaba por el entrenador de ojos verdes.

Después de que sus pokemon quedaran en perfectas condiciones, salieron a la calle, en busca de sus amigos, ya era tarde, la batalla había durado horas y el servicio médico estaba ocupado tratando a un entrenador malherido por su propio Pokemon. Garnet decidió no hablar de lo que su Absol trató de decirle el día anterior y esperó hasta encontrarse con Jade y los otros para decirles.


Última edición por Will Lair el Jue Ago 25, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
Will Lair
Will Lair
Capitán de la Guardia
Capitán de la Guardia

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Jue Ago 25, 2011 6:27 pm

//////////// Mientras tanto.. ////////////

-Profesor Ranulf, el señor Vandal ha llegado.- anuncio una voz femenina en el transmisor del científico. Con delicadeza dejó sobre la plancha de metal el bisturí ensangrentado. Se liberó de los guantes que cubrian sus finas y delgadas manos y lentamente presionó el botón para comunicarse. -Hacedlo pasar-

Unos instantes mas tarde la puerta se abrió permitiendo el paso a 3 hombres fuertemente armados y cubiertos del rostro con pasamontañas. Todos ellos equipados cual militares estaban ataviados con ropa de camuflaje urbano y un chaleco con municiones y granadas.
Una vez que estos aseguraron la habitación, el mas próximo a la puerta hizo una señal al obscuro pasadizo por el cual entraron. -"non menaçante, monsieur"-
De entre las sombras emergió una sutil figura de un hombre. Entró entonces un hombre vestido de traje; De mirada fría y semblante calculador.
-Lord Vandal... que...- hizo una pausa buscando un adjetivo - agradable sorpresa. ¿Que asunto nos permite la honra de verle?-
-Veo que lo he interrumpido... - respondió al ver una cabeza inerte sobre la plancha de acero.-Estoy aquí para ver los avances del proyecto noční můra. Espero pueda presentarme algo mejor que mi última visita a sus instalaciones.
-Ah si... pesadilla.... - afirmo el científico mientras se recargaba sobre la plancha de acero inoxidable. - Hemos hecho avances. Si, avances... tras una ligera dosis del suero el día de ayer a las 23:45 hrs, se obtuvo una respuesta mucho mayor de sus conejillos de indias. Cabe mencio---
-Quiero ver mas-
-¿Directo al grano, eh?- dijo algo fastidiado el científico por haber sido interrumpido. -Muy propio de usted mon seigneur... quizas demasiado...- dijo apagando su voz hasta hacerla un inaudible murmullo. -Quizá quiera dejar a sus hombres fuera, mon seigneur, en este laboratorio las armas de fuego no os servirán de nada.
-Eso lo juzgaré yo profesor, sírvase de guardar sus recomendaciones.-

Ranulf guió al grupo mientras descendían hasta la cámara de prueba. Llegaron finalmente a un recinto sellado por una compierta de seguridad que les bloqueaba el paso. Con la autorización de voz, escaneo de retina y comprovacion dactilar del profesor, la enorme puerta comenzó el lento proceso de cada uno de sus mecanismos para abrir aquella inmensa masa de acero. Cuando finalmente se abrió, dejo ver tras de sí un pasillo y una ultima puerta semejante a la de un submarino.
-Adelante, mon seigneur. Necesitamos pasar por un proceso de limpieza caballeros.
Dijo bastante fastidiado el delicado científico mientras caminaba y se adentraba. Lord Vandal lo analizó con la mirada y tras unos instantes ordeno a su escolta: avant
Los soldados se adentraron seguidos por Vandal y el profesor Ranulf. Cuando el último hubo atravesado la puerta, esta hizo un fuerte ruido mecánico y se cerró rápidamente. La escolta inmediatamente apuntó al profesor con sus armas.
- Es parte del procedimiento, señores. Si tan ansiosos estáis de disparar mejor mataos entre ustedes. Siempre necesitaré cuerpos en los cuales experimentar.

Vandal les hizo una seña para bajar sus armas. Del techo comenzó a manar un gas espeso y frio hasta llenar el recinto. Unos segundos más tarde, el gas comenzó a dispersarse hasta no quedar nada. La segunda puerta se abrió entonces con un ligero chirrido del metal ....

/////////////////////////////////////////

Jade desvió un poco la mirada del sol poniente y observo a dos personas que salían del centro médico. Recordó que aún no había llevado a tratamiento a sus compañeros así que era un buen momento para hacerlo. Se levantó perezosamente y comenzó a caminar hacia dicho lugar. Cuando estuvo mas cerca pudo reconocer aquellas figuras andantes. Garnet y... Amber.
Jade sintió una mezcla de sentimientos. Sentía mucha alegría de ver a su mejor amiga ahí también pero , a su vez, un gran pesar y vergüenza de su situación con la ley.
Demonios... como puedo presentarme frente a ella si fue quien abogo por mi libertad condicional... soy un idiota.. no tengo el valor de verle a la cara.. se dijo a sus adentros el joven de ojos verdes. Dio media vuelta y comenzó a caminar alejándose de ellos esperando que aún no hubiesen notado su presencia.

Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Lun Ago 06, 2012 10:38 pm

Despues de finalizar el evento, Belmonth decide continuar con un recorrido , para matar el tiempo al esperar a sus compañeros...

Durante el camino se encuentra con una Shop, la cual decide visitar para poderce hacer de algunos items para poder mejorar su equipo.

-Buenas tardes señor, etto... yo queria pedirle dos Lifes Orb´s , porfavor...

*Sonreia mientras se mostraba algo nervioso, al ver que otros entrenadores tambien adquirian emocionados nuevas cosas, por su cabeza recorria el pensamiento*

-//Todos ellos, estan preparandoce tanto como Jade y el resto del grupo... antes de llegar a enfrentarme alguno de ellos, devere combatir contra otros tantos//

*En unos momentos le dieron su pedido, prosiguio a pagar... mientras salio aun algo distraido a los afueras*

-Que estrez...

*Tomo la pokeball de su pekeña Raigekix, y paso a liberarla, esta salio como siempre tan melosa y pronto se trepo a su hombro y continuaron su camino, ya atardecido el dia, llegaron a puertas del Coliseo Calle Mayor, donde tomo asiento para ver un poco las batalles de los entrenadores*
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Lun Ago 06, 2012 10:59 pm

Jade se alejó de allí y busco otro centro pokemon donde restaurar su equipo. Una vez hecho esto, se acerco a una tienda para utilizar los puntos ganados y así comprar algo de utilidad.
Bienvenido a la tienda de la calle mayor, en que puedo servirle?
Gracias, quisiera comprar una life orb, un paquete de Wakan Berries y una de Shuka Berries. Por favor.
Con gusto. 200 creditos serán descontados de su cuenta.
La chica utilizo una clase de dispositivo para que mediante una cámara, el sistema identificara la imagen de Jade y accediera a sus datos.

Jade tomó sus nuevos itemns y salió a lo que parecía ser el mirador del coliseo de la Calle Mayor. Pronto distinguió entre la multitud a Belmonth.
-Hey! Belmonth!- gritó esperando que el joven entrenador lo escuchara.
camino hacia él entre los vítores de los demás espectadores que veían la feroz batalla entre pokemon de tipo psíquico y fantasma. Gengar y Mismagius contra Alakasam y Xatu.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Sáb Sep 08, 2012 12:04 am

*Al escuchar una vos inconfundible, Belmonth volteo emocionado y corrio alcanzar a su amigo Jade*

-Jade, Jade! por aca , ven pronto la batalla esta genial y te la perderas!!

*se veian grandes resplandores de ataques intercambiados por aquellos pokemon, pronto el coliseo se torno oscuro por un movimiento fantasma*

-Jade?, ey!! aun estas aqui amigo mio?...

*sin poder ver mucho por aquel acontesimiento ordeno a su pequeña Raichu usar el movimiento flash para alumbrar un poco con sus mejillas como bombillos*

-Vamos Denkii, busquemos a Jade !
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 5 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.