Stronghold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un desafortunado miércoles (Will)

2 participantes

Ir abajo

Un desafortunado miércoles (Will) Empty Un desafortunado miércoles (Will)

Mensaje por Keishiko Lun Sep 13, 2010 8:19 pm

Miércoles 29 de Septiembre 9:10
Día 1

Era una mañana como cualquier otra; un día nublado de verano, con las nubes anunciando una posible lluvia. El joven Memo, mejor conocido como Will, se encontraba tomando su clase, esperando a que las manecillas del reloj marcaran las 10... cosa poco probable ya que apenas marcaba las nueve horas con diez. En su letargo, Will pensaba en las diferentes cosas que debía de hacer en ese día, divagando entre pensamientos cuando la alarma del simulacro resonó por el salón. Como era de esperarse, los alumnos fueron despejados y guiados hasta la explanada frente a aulas cuatro, donde el joven Will se separó sorpresivamente de sus compañeros, quedando solos unos minutos.

"Nuestro tiempo de salida ha sido de 1 minuto, 28 segundos..."

El docente hablaba por un altavoz mientras el joven Will buscaba por encima de las cabezas a sus amigos sin éxito alguno. No pasó mucho tiempo para que el docente se silenciara y se lograra escuchar claramente un grito probablemente proveniente de una chica.

"Déjame!"

Hubo unos segundos de silencio antes de que los alumnos que parecían estar alrededor de la chica comenzaran a gritar agitados, tratando de separarse del grupo y salir de ahí corriendo; seguido de ellos, otra turba comenzó a gritar agitada, moviéndose de lado a lado con frenesí, deseosos de salir, como si algo estuviera pasando... la cuestión aquí sería... ¿qué haría el joven Will en este escenario?

[Off: agrega una lista de las cosas en tu mochila... cosas lógicas y que usualmente llevas claro está]
Keishiko
Keishiko
Señor de los Gatos Vampiro
Señor de los Gatos Vampiro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un desafortunado miércoles (Will) Empty Re: Un desafortunado miércoles (Will)

Mensaje por Will Lair Lun Sep 13, 2010 9:45 pm

En medio de toda la multitud mientras buscaba a mis amigos, escuché un grito que no pude identificar con claridad. Inmediatamente pensé lo peor y que bien podría tratarse de ella...

Traté de localizar a la persona que había gritado pero entre la multitud y los gritos no escuchaba ni veía nada, cada vez me apanicaba más y buscaba un lugar en el cual podría ver con más claridad lo que pasaba.

Cerca de la cosa roja, había un pequeño banco, al lado de los arbustos, así que aún con mi mochila en mano logré meterme entre la gente y subirme a aquella banca que estaba en uno de los extremos de aulas 4.

Desde ahí podía ver un gran descontrol y gente huyendo hacia todas direcciones, logré ver el centro, donde al parecer estaba la persona que lanzó el grito... debo admitir que lo que vi no se parecía a nada de lo que me había imaginado... sino tal vez mucho peor...

Lista:
Spoiler:


Última edición por Will Lair el Lun Sep 13, 2010 10:46 pm, editado 1 vez
Will Lair
Will Lair
Capitán de la Guardia
Capitán de la Guardia

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un desafortunado miércoles (Will) Empty Re: Un desafortunado miércoles (Will)

Mensaje por Keishiko Lun Sep 13, 2010 10:05 pm

Algunos alumnos atónitos habían dejado un círculo alrededor de la horrible escena; la chica que había largado el grito estaba siendo DEVORADA por otro estudiantes que aparemente estaba lleno de ira y energía, moviéndose enérgico mientras arrancaba a pedazos la carne del cuello de la chica, quien solo tenía la mirada perdida en el ciello, completamente inherte, índice de que probablemente no solo sentía... ya ni respiraba. En ese momento Will podía observar bien a la chica y descubrir si era o no la chica por la que temía, claro que ya era tarde de todas formas, la chica ya no vivía para ser salvada.

No pasaron más de unos segundos cuando otro de los estudiantes que antes se encontraba entre los que formaban la circunferencia alrededor de ese show de horror comenzó a actuar de la misma manera que el otro, comenzando a gritar al cielo desesperado, como si un gran dolor lo afligiera. Ignorando el hecho de que uno de los compañeros se estaba comiendo a una estudiante, el alumno que estaba justo alado del chico en agonía se acercó a él para ofrecerle su ayuda... fue cuando el joven se lanzó contra el estudiante y le mordió el cuello, arrancando un pedazo del mismo de la misma forma que el otro arrancaba la carne de la chica.
Keishiko
Keishiko
Señor de los Gatos Vampiro
Señor de los Gatos Vampiro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un desafortunado miércoles (Will) Empty Re: Un desafortunado miércoles (Will)

Mensaje por Will Lair Lun Sep 13, 2010 10:39 pm

Estaba aterrado, lo que estaba pasando ese día parecía sadado de un juego de Resident Evil o House of the Dead... parecía como si todo lo que me afligía en ese instante fueran no más que cosas mundanas y sin valor alguno... en mi mente se repetía el mismo nombre una y otra vez... no podía dejar que algo le pasara, veía hacia mis alrededores, buscando alguna cara conocida, no podía estar muy lejos de ella ya que salimos del mismo salón, yo seguía parado ahí en medio de la desesperación por encontrar a aquella persona que me preocupaba tanto.

Decidí que esos ataques no eran prioridad hasta que encontrara a esa persona, es entonces cuando la llevaría a un lugar que pareciese seguro y trataría de hacer un plan para poder escapar con vida de ahí... y de paso encontrar algunas razones de cómo fue que esto había pasado. Usé mi celular y decidí llamarla, esperando que entre toda la multitud ella pudiera sentir su celular que normalmente tenía en modo "silencioso".

Mientras hacía la llamada forzaba la vista para ver si podía ver aunque fuera su silueta o reconocer algo que le perteneciera... fue entonces cuando escuché un segundo grito, esta vez viniendo de un hombre, volteé mi cabeza hacia donde escuché el ruido y vi que literalmente un tipo estaba siendo devorado de la misma manera que la joven de hace a penas unos segundos. Cual fue mi sorpresa al ver que ese segundo incidente no había sido muy lejos de donde me encontraba yo actualmente...

Aún con el teléfono en la bolsa daba mil gracias por tener siempre mis audífonos con manos libres, corrí por el pasto que rodeaba el edificio de Aulas IV y bajé por las escaleras a un costado del EGAP para luego subir desde el sótano hasta el segundo piso de Aulas IV, en este trayecto hice 2 llamadas que me mandaron al buzón. Al llegar al segundo piso yo estaba exhausto pero aún así intenté hacer una tercera llamada al mismo tiempo que veía esa escalofriante escena mientras unos cuantos reaccionaban y corrían despavoridos y otros se quedaban aterrados viendo lo que sucedía.

Yo mientras tanto seguía buscando a esa chica... en eso llegué a identificar a unos cuantos alumnos de mi carrera que estaban en una esquina del edificio lejos de lo que estaba sucediendo, al parecer aún no se enteraban de lo que pasaba y no hacían más que hablar entre ellos tratando de imaginar lo que pasaba... Exhausto, decidí usar mi inhalador del tirante izquierdo de mi mochila y tomar una dósis para evitar que mis bronquios se cerraran.
Will Lair
Will Lair
Capitán de la Guardia
Capitán de la Guardia

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un desafortunado miércoles (Will) Empty Re: Un desafortunado miércoles (Will)

Mensaje por Keishiko Mar Sep 14, 2010 6:54 am

9:50

Los intentos del joven Will por contactar a aquella persona parecían inútiles, fuera quien fuera a quien llamara, no podía o no quería contestar en medio de tanta conmoción. Varios estudiantes también decidieron subir la las aulas después de escuchar como más y más estudiantes gritaban despavoridos mientras eran devorados por otros. La mayoría ya había huido del lugar hacia las dos puertas de profesional por lo que la explanada comenzaba a vaciarse, dejando ver a los alumnos caminando de forma extraña y desorientada, probablemente buscando más alumnos para morder. A pesar de que parecían personas normales, estos locos alumnos tenían la mirada perdida al frente y comenzaban a levantar las manos hacia enfrente, caminando entre tropezones y arrastrando los pies.

No se veían señales de ningún conocido de Will, si acaso algunos alumnos de su carrera que ya se encontraban en el suelo completamente destrozados, pero ninguno parecía ser uno de sus 'amigos'. Los alumnos que estaban de espectadores desde los pisos superiores de las aulas IV al fin podían ver el plano de lo que ocurría, la gente en el suelo destrozada, los alumnos caminando de forma extraña cubiertos de sangre y algunos cuantos mirando al cielo como si no tuvieran mente. Uno de los alumnos que se encontraba en el mismo piso que Will, a unos pocos metros de él, decidió acercarse. Su rostro reflejaba miedo y un poco de asco, pero su tono de voz trataba de ser tranquilo.

"¿Qué pedo? ¿Qué fue eso?"
Keishiko
Keishiko
Señor de los Gatos Vampiro
Señor de los Gatos Vampiro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un desafortunado miércoles (Will) Empty Re: Un desafortunado miércoles (Will)

Mensaje por Will Lair Mar Sep 14, 2010 5:08 pm

Al ver que no tendría opción mas que quedarme en ese infierno, traté de mentalizarme que lo que estaba pasando era realidad y no un sueño... por más que yo quisiera que fuese así. Observé como algunos alumnos había huído a los salones de Aulas IV, probablemente eran unos 20 o 30... Me recorría un escalofrío intenso cada que volteaba a ver la explanada de la Cosa Roja, irónicamente manchada de rojo...

Volteaba a mis alrededores una y otra vez para ver siempre la misma escena, un grupo en la esquina derecha del edificio temblando de miedo, una chica aterrada siendo consolada por quien parecía ser su novio en la esquina izquierda gente que se asomaba en el piso de arriba para ver si estaban a salvo, unas cuantas personas en los salones completamente petrificadas por el miedo... y cuando caminaba hacia los pasillos para ver la explanada se veían 4 o 5 alumnos (perdón pero no sé cuantos eran) caminando literalmente como "zombies" y se alcanzaban a ver hasta Aulas III 7 alumnos viendo hacia el cielo, como un virus esperando a entrar en contacto con una célula para aniquilarla por completo.

Mi mente estaba tan confusa y aterrada que me venían muchos pensamientos aleatorios a mi mente, no podía pensar con claridad y estaba aún exhausto por haber rodeado el edificio y subir 2 pisos a toda velocidad... decidí que esto iba para largo así que me recosté contra la pared a un lado del garrafón de agua, y puse un poco de música en mi celular para escucharla con mis audífonos a un volumen no muy alto, pues todo estaba en silencio. Poco a poco recobraba la calma y mi aliento, fue entonces cuando un alumno se acercó a preguntar sobre lo que había ocurrido, a lo que yo respondí una voz temblorosa y débil, tratando de normalizar mi respiración:

"Wey... no tengo ni la más puta idea... esto parece sacado de Resident Evil...

Lo único que sé es que necesitamos salir de aquí... no sé buscar 5 o 6 que conozcan bien la escuela e irnos lo más pronto posible...

También necesitaremos dinero, alcohol, algunas gazas y por supuesto, algo con que defendernos...

¿De qué semestre y carrera eres?"


En lo que el hombre reaccionaba me vino a la mente que mis demás compañeros podían estar en la misma situación que yo, y que mejor que nadie que las personas que ya conozco para poder salir de aquí con vida... tomé mi teléfono de nuevo y comencé a hacer llamadas en mi celular alfabéticamente, Alia, Arphaxad, Conchita... nadie contestaba en eso vi el nombre "J-kun" y recordé todos los momentos que pasé con él jugando rol... no valían mucho en una situación como ésta... pero había que intentarlo, después de todo, de él aprendí muchas cosas... Dí gracias a que mi celular fuera de plan y no de targeta y pulsé el botón "llamar" en mi celular.

"Dame un momento, creo que puedo conseguir ayuda."

Le dije al aterrado joven a un lado de mí y me concentré en el tono de llamada rogando que respondiera.
Will Lair
Will Lair
Capitán de la Guardia
Capitán de la Guardia

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un desafortunado miércoles (Will) Empty Re: Un desafortunado miércoles (Will)

Mensaje por Keishiko Lun Sep 20, 2010 6:56 pm

El celular sonaba indicando llamada una y otra vez, pero parecía ser que justo en ese momento el joven J estaba en movimiento o con el celular en silencio. Mientras Will esperaba que le respondieran, se escuchó un sonido apagado de impacto en el piso inferior, acompañado de varios gritos provenientes de la parte superior y posteriormente de los alumnos que se encontraban a los lados del edificio en el mismo piso que Will.

"We! no mames! se avento!!!"

El joven que se encontraba cerca de Will comenzó a mirar aterrorizado a los 5 estudiantes" zombie" caminando arrastrando los pies hacia el fresco cuerpo que se encontraba completamente destrozado. A sí mismo, los estudiantes que se encontraban mirando al cielo comenzaron a caminar lentamente, despejando la zona y moviéndose a varios lados... quizá era la oportunidad de salir de las aulas y correr... o así lo pensaron varios de los alumnos del aula, que se levantaron y salieron corriendo de ahí, quedando solo 4; Will, el joven que hablaba con él y la chica y su novio, quienes aún no se levantaban porque la chica había comenzado a vomitar.
Keishiko
Keishiko
Señor de los Gatos Vampiro
Señor de los Gatos Vampiro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un desafortunado miércoles (Will) Empty Re: Un desafortunado miércoles (Will)

Mensaje por Will Lair Lun Sep 20, 2010 8:33 pm

Seguía intentando llamar, pero al parecer Juan no iba a contestar, decidí seguir en la lista hasta que escuché algo como si fuera un costal de papas que cayó contra el suelo y comprobándolo con los gritos del joven a mi lado, supe que había sido una persona. Volteaba hacia los pasillos y veía que la gente estaba saliendo del edificio. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y sólo quedábamos el joven a mi lado y la pareja de la esquina con la chica en muy malas condiciones.

¡Puta madre! ¡Wey, hay que salir de aquí!

Tomé mi mochila y me levanté del piso, la duda en ese momento era... ¿realmente voy a dejar a esa pareja en el edificio para morir? Decidí acercarme a ellos y dirigiéndome hacia el novio ya que la chica estaba en un muy mal estado le expliqué la situación y que si ibamos a salir de aquí sería en este momento.
Will Lair
Will Lair
Capitán de la Guardia
Capitán de la Guardia

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un desafortunado miércoles (Will) Empty Re: Un desafortunado miércoles (Will)

Mensaje por Will Lair Dom Oct 03, 2010 2:47 pm

-Wey, tenemos que salir de aquí, si no la próxima nos toca a nosotros. Todos se fueron de aquí y si bajamos las escaleras hasta el sótano y seguimos hacia Aulas V por atrás podemos llegar al estacionamiento y de ahí nos largamos, pero si vamos a hacer algo es ahora.
Will Lair
Will Lair
Capitán de la Guardia
Capitán de la Guardia

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un desafortunado miércoles (Will) Empty Re: Un desafortunado miércoles (Will)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.