Hola! presentandome!
3 participantes
Stronghold :: Barracas :: Introducciones
Página 1 de 1.
Hola! presentandome!
Hola!
Me llamo Hinauzu y soy una chica xD Mi anime favorito de toda la vida es y será siempre Naruto, aunque como buena otaku he visto de todo y me gusta de todo xD
Tengo alrededor de 3 años de estar en foros, 3 años de escribir fics (son lo que mas me gusta hacer) y solo un año de rol pero no de manera profesional xD asi que todavía tengo mucho que aprender =D
Espero hacer muchos amigos y disfrutar de este foro, tambien quiero contribuir con todo lo que este en mis manos ^^
Asi que esta es mi presentacion xD ^^
Me llamo Hinauzu y soy una chica xD Mi anime favorito de toda la vida es y será siempre Naruto, aunque como buena otaku he visto de todo y me gusta de todo xD
Tengo alrededor de 3 años de estar en foros, 3 años de escribir fics (son lo que mas me gusta hacer) y solo un año de rol pero no de manera profesional xD asi que todavía tengo mucho que aprender =D
Espero hacer muchos amigos y disfrutar de este foro, tambien quiero contribuir con todo lo que este en mis manos ^^
Asi que esta es mi presentacion xD ^^
hinauzu- Recluta
Re: Hola! presentandome!
Se bienvenida a este foro, esperamos que te diviertas en tu estancia, y cualquier duda contáctanos ^^
Dei Brehare- Maestre de Armas
Bienvenida ^^ espero que tu estadia en el foro sea en extremo divertida y amena.
JD
JD
Muchas gracias!!! ya me estoy divirtiendo y esto apenas comienza =D
HU (xD)
HU (xD)
hinauzu- Recluta
Stronghold :: Barracas :: Introducciones
Página 1 de 1.