Stronghold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Anime Favorito :D

2 participantes

Ir abajo

Tu Anime Favorito :D Empty Tu Anime Favorito :D

Mensaje por Doberman Jue Sep 02, 2010 11:28 pm

Tienen un anime que les gustaria compartir con los demas?... Adelante! cuentanos, Que te gusta y porque? Wink

Ciertamente, Naruto ha sido uno de mis animes favoritos por muchas razones que enlistare ahora:

Su manejo de la historia
La tematica en las escenas de batalla
Lo complejos que pueden llegar a ser los personajes tanto psicologicamente como en sus habilidades.
El desarrollo de personajes, crecimiento.

Para quienes no han visto esta serie, pueden respirar tranquilos pues ni voy a "Spiolearles" la trama ni los eventos importantes. Peeeeero, si voy a describir lo interesante que fué para un servidor, ver crecer y evolucionar a este joven ninja.

Comenzando como un "outcast" de la sociedad, Naruto practicamente vivió un infierno durante su niñes. Su condición como portador del demonio de nueve colas lo mantubo desconocido lo que significaba tener un amigo. Su meta en la vida lo lleva a superarse y a demostrarle a su aldea lo que realmente vale. Sus viajes lo llevan a lo largo de impresionantes parajes y a situaciones en las cuales sus habilidades se ven puestas a prueba junto con su madurez.

Algo que me atrapo de esta serie, fué lo compleja que es la historia pasada de sus enemigos, queienes tienen una perfectamente valida motivación para ser "malvados". Todos, desde Orochimaru hasta Pain, poseen un contexto que los empujó a ser quienes son.

PErsonalemente la recomiendo mucho a quienes les gustan las series llenas de acciión y "drama", por llamarlo de algun modo Razz
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Anime Favorito :D Empty Re: Tu Anime Favorito :D

Mensaje por hinauzu Lun Sep 06, 2010 8:22 pm

Estoy de acuerdo contigo de que naruto es muy bueno, ademas con ese anime me inicie oficialmente como otaku.
Realmente, a pesar de las tonterias que llega a cometer Masashi Kishimoto (su creador... y vaya que la ha regado muchas veces o_ou), pues considero un anime bien estructurado y pues ha tocado momentos de la vida real XD

Sin embargo otro anime que tambien me gusta mucho y para no repetir a Naruto, seria InuYasha y bueno XD
creo que es un clasico de clasicos jeje es un poco largo, pero no tanto como el de cierto ninja anaranjado jajaja

En este anime se maneja una tematica un poco complicada y facil a la vez, no tienes que verla toda la serie para entenderle, pero te encariñas tanto con los personajes que quieres ver todas y cada una de sus aventuras, ademas, se debe resaltar el gran final que le dieron a este anime.

El Gran Inuyasha, mitad demonio mitad humano se enamora de la sacerdotisa Kikyo, pero por culpa de unos eventos desafortunados pasa algo o_o y 50 años despues Inuyasha se encuentra con la reencarnacion de la sacerdotisa (Aome en México y Kagome en Japón) y alli comienzan las aventuras en busca de los fragmentos de la perla de Shikon, Junto a Miroku, Shippo, Sango y la linda de Kirara xD

Se transmitía en México por Cartoon Network (en la barra de anime "Toonami" a las 12 de la noche x.x) pero solo se emitio hasta el capitulo 160, aun cuando en una revista que yo tengo xD dice que habian 167 capitulos. Pero hasta hace poco (5 años despues) se retomo el proyecto en Japón y terminaron de hacer en anime el final (Titulado "El acto final"), el cual no he visto (pero ya se los detelles del final jeje xD) y que ya compre y solo espero poder ver de nuevo los 167 primeros capitulos y deleitarme con un nostalgico final ^^

Como nota extra de este anime Este anime tiene 4 peliculas espectaculares *-* y la voz en español latino de Inuyasha es prestada por mi adoradisisísimo Enzo Fortuni *o* xD

Vean InuYasha! si no lan han visto es casi o igual de peor que no haber visto Dragon Ball!! xD exagero poquito ._.u
hinauzu
hinauzu
Recluta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.