Stronghold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de una pesadilla (Juan)

2 participantes

Ir abajo

El comienzo de una pesadilla (Juan) Empty El comienzo de una pesadilla (Juan)

Mensaje por Keishiko Lun Sep 13, 2010 9:31 pm

Miércoles 29 de Spetiembre 9:10
Día 1

Era una mañana nublada de verano, la poca luz que entraba al aula era apagada debido al color gris del cielo resultante de las nubes que anunciaban una posible lluvia. El joven Juan, mejor conocido como "Gi" (J), tomaba su clase con la misma atención de siempre... dibujando en su cuaderno y hablando de vez en cuando con sus confiables compañeros y amigos. Las manecillas avanzaban lentamente en su reloj, ubicado en su muñeca derecha por alguna extraña razón, marcando por apenas una fracción las 9:09... pasado ese noveno minuto y abierto exactamente el décimo, la hartante alarma del altavoz utilizado en aquellos aburridos pero siempre útiles simulacros. Los alumnos fueron rápidamente desalojados y rehubicados en la explanada frente a aulas 5 por alguna extraña razón; desafortunadamente, el joven Dueñas se había separado de sus amigos y no podía identificar a ninguno a pesar de sus esfuerzos. Un docente estaba 'luchando' con el altavoz, tratando de encenderlo, cuando el grito aterrorizado de varios estudiantes se comenzó a oír al tiempo que la pequeña multitud de estudiantes se agitaba y varios de los alumnos salían disparados fuera del grupo, corriendo desenfrenados en varias direcciones. El origen del primer grito estaba a pocos metros delante de J, uno no podía saber cómo iba a reaccionar el chico.

[Off: por favor, incluye una lista de las cosas que traes en tu mochila, lo más realista y cotidiano claro]
Keishiko
Keishiko
Señor de los Gatos Vampiro
Señor de los Gatos Vampiro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una pesadilla (Juan) Empty Re: El comienzo de una pesadilla (Juan)

Mensaje por Doberman Mar Sep 14, 2010 7:42 pm

Sumido en mis pensamientos tratando de huir de otra torpe platicxa sobre las instalaciones del colegio, dibujaba lo que parecia ser un caballero. Usualmente dibujo así, trazos que despues ganan identidad pero en fin... todo era rutinario hasta que aquel "simulacro" se llevó a cabo. Drante el éxodo masivo, perdí (tambn perdi) de vista a mis amigos de la carrera y porsupuesto al director. Supuse que eventualmente me encontraría a algun conocido asi que no di mucha importancia a lo que sucedia. Decidí escuchar algo de musica mientras el hombre de proteccón civil nos regañana (una vez mas) por ser lentos y demas cuetiones que a nosotros nos supundria un valor, por llamarlo de algun modo, nulo.

Repentinamente, algo supero el volumen de "Children of Bodom" en mi Zune. Algo que simplemente me heló la sangre. VArios alumnos perdieron el control y el panico se propago rapidamente. "Que carajo sucede?" me pregunté, quer podria haber sucedido. Ciertamente los "politec" tenian tanto control de la situacion como yo así que no podia esperar que la situación mejorara pronto. "Por Dios... tengo que encontrar a mis amigos..." esto se habia vuelto mi directiva, debia asegurarme que mis amigos y hermanos estubieran bien e investigar que estaba sucediendo.

COnsiderando que el tiempo valía oro en este tipo de situaciones, respiré hondo y comence a buscar a mis amigos en Aulas 5 dado que era la explanada mas cercana. Me coloqué a un lado de la maquina de dulces para prepararme para llevar a cabo mis objetivos. NO importandome la confucion de la gente, me coloque mis lentes y apague mi Zune, guardandolo con los audifinos enrollados. Guarde mi sudadera en la mochila y trate de colocarme las vendas del Kickboxing lo mejor posible. Estaba alterado asi que no pude hacerlo bien la primera vez.Guarde mi cartera y Zune en la parte frontal, ajusté los broches y cierres de la mochila y me amarre mis agujetas lo mas ajustado que pude.

"Luis! Omar! Memo!" Gritaba a todo pulmon mientras la gente se refugiaba en salones y subian como caballos desbocados a los pisos superirores. "Hellen! Toño!" respondan porfavor.... Infiel!" seguí inutilmente sin recivir respuesta de alguno de los humanos en dicha aula. Antes de moverme, decidí que mi ultima opcion sería intentar una llamada. Era improbable que siquiera escucharan o sintieran su celular pero tenia que intentarlo... por ellos.


Mochilas:

------
Laptop y cargador con respectiba funda.
Pelotita anti estres de IBM verde
Cable USB-ZUNE
---------------------
Cuaderno del Tec 2010
Deck de Yugioh
Deck de Pokemon
Botella de agua de 1 litro BIG
Sandwich de crema de maní y chocolate
Paquete de galletas OREO
------------------------
3 lapices
2 Plumas
1 Cutter
Plegadora de marfil
goma
sacapuntas
Calculadora
Libreta pequeña "¡Ah que la chingada!"
1 brocha
2 pinceles
USB 4GB
---------------------------
credencial del tec con proteccion azul
Monedero
9 Dados Para rol en bolsa de cuero
Funda para lentes

****************

Traje de baño
Gorra de natacón
Sandalias
Toalla
Jabón
Sacate
botella de shampoo






Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una pesadilla (Juan) Empty Re: El comienzo de una pesadilla (Juan)

Mensaje por Keishiko Lun Sep 20, 2010 6:40 pm

Una vez que su mochila quedó completamente cerrada; el joven notó que ya casi no había alumnos en la explanada, todos habían salido disparados hacia las diversas salidas del campus de forma frenética y tan solo quedaban unos pocos, formando un circulo alrededor de lo que parecía ser un alumno completamente enloquecido, moviéndose con rapidez y locura, tratando de morder a los que formaban el círculo, quienes intentaban fallidamente de detenerlo. Eran más de 10 y no podían con él, sin mencionar que ya que no había mucha gente, el joven J pudo notar que uno de sus amigos estaba en ese grupo, la figura alta de cabello chino que forcejaba con el loco cuando trataba de salir del círculo. La voz era inconfundible se trataba de Omar... y parecía que le costaba trabajo forcejar con el sujeto frenético en el centro.

"Qué la... no puede ser que seas tan torpe... ya estate!!! no vez que somo más wey?"

Parecía que no importaba cuánto hablara con él, seguía y seguía corriendo en el círculo como loco, hasta que finalmente derribó a uno de sus captores y echó a correr con gran rapidez. El chico que había sido embestido contra la pared sangraba, su nuca se había estrellado de lleno contra el duro material del muro y los demás, incluyendo al neko (yo) lo miraban con horror sin saber qué hacer...
Keishiko
Keishiko
Señor de los Gatos Vampiro
Señor de los Gatos Vampiro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una pesadilla (Juan) Empty Re: El comienzo de una pesadilla (Juan)

Mensaje por Doberman Lun Sep 20, 2010 9:25 pm

"Oh Dios... " Al ver al joven que habia recibido tal golpe en la cabeza me paralice. No podia concevir el hecho de que muy probablemente habia muerto un muchacho frente a mi. Tarde un poco en reaccionar de nuevo ya que dicha vision me nublo un poco la vista. Una vez recobrado los sentidos, cerre los ojos en actitud solemne e hice una breve oracion por el muchacho.

Me dirigí a toda velocidad a donde se encontraba mi amigo y lo asalte con preguntas sobre su estado: "estas bien? sabes de algun otro Otaku? que sucede?". Aún cuando la situacion era tan irreal y la muerte se paseaba en cada pasillo, solamente podia dar gracias de que mi amigo estaba "bien" y conmigo.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una pesadilla (Juan) Empty Re: El comienzo de una pesadilla (Juan)

Mensaje por Keishiko Lun Sep 20, 2010 9:39 pm

Como era de esperarse, esa escena había traído recuerdos tortuosos a la mente de su amigo, por lo que su mirada se mantenía fija en un punto al vacío, como si no tuvieran consciencia o deseos de retomarla. El chico ya se había desplomado y la sangre salía corriendo a chorros, era de esperarse que uno de los otros 4 alumnos corriera a su lado, cubierto en lágrimas, probablemente su amigo. Neko no contestaba a las preguntas del joven J, seguía inmerso en recuerdos, temblando un poco hasta que por fin el grito de otro de los presentes lo sacó de su trance.

"Ahí viene el cabrón otra vez!"

El enloquecido humano salió disparado a toda velocidad con dirección al joven Dueñas, no cabía duda de que si lo atrapaba tendrían problemas para liberarlo. Omar apretó los puños con fuerza mientras su rostro comenzaba a reflejar enojo, cosa que quizá Juan nunca había visto a ese extremo.

"Que la puta mierda... ya me harté de tí..."

Apenas llegó aquel raro sujeto al lado del joven de cabello chino cuando un enfurecido puñetazo se impactó contra el rostro del desquiciado alumno, haciéndolo caer con la nariz completamente destrozada y debido al ángulo probablemente con el tabique en el cerebro. El sonido de la articulación de la muñeca derecha del neko se escuchó sin problemas y a un buen volumen, indicando que acababa de lesionarse de forma severa.
Keishiko
Keishiko
Señor de los Gatos Vampiro
Señor de los Gatos Vampiro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una pesadilla (Juan) Empty Re: El comienzo de una pesadilla (Juan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.