Stronghold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

+3
Dei Brehare
Will Lair
Doberman
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Sáb Sep 04, 2010 8:28 pm

Prólogo:


Aquella bella luna miraba con recelo la poderosa estructura de piedra que compartia el estrellado paisaje con ella. Magestuosos Pidgeotto surcaban el cielo en orbital trayectoria sobre el pinaculo de la torre, todos ellos con el orgulloso simbolo del imperio en sus arneses de cuero. Ahí, en la camara mas proxima a la cima, un ligero fulgor resplandecia con una hermosa aurora color turqueza. Dentro, el hombre contemplaba con notoria preocupacion el espejo de agua. En aquella fina estructura de plata con el preciosos liquido descanzando en su oval recipiente, le habian sido mostradas las predichas consecuencias de la avaricia del ser mas destructivo que este puro planeta vió nacer jamas, el hombre.

"Ha llegado el momento..." susurró al viento el hombre que apresuro a murmurar las palabras que harian permanecer al espejo inerte una vez mas. Las finas hebras de cristalino fulgor se desvanecieron poco a poco hasta ser un simple vestigio en la memoria. Con la mano templorosa, algo debil por lo demandante del hechizo, el anciano concretó la tarea de sellar cada una de las cartas que serían enviadas. Con un rapido movimiento de sus manos, el amplio monton de cartas desaparecio en una pequeña boluta de humo.

"Muchos han sido llamados..." dijo el hombre con solemne tono " Pocos seran los que respondan al llamado de la tierra, mas sin embargo... ellos seran quienes salvaran al mundo del despertar de la bestia"

Se dice que esa noche se escucho el doloroso aullido de los tres guardas del hombre, una gran desgracia predecia el lastimero lamento del trueno, fuego y el agua.

_______________________________________________________________________________________________________
INDEX:

I- Rules & map
II- Race & class
II- sign up form
IV-Armory
V-characters


Rules:

* No God Modding.
* Usar lenguaje apropiado y respetar a los demas jugadores
* Postear almenos una vez por semana
* Solo Poseeran un pokemon hasta que avance el juego hasta cierto punto.

En este Rol, los pokemon no evolucionaran como todos estamos acostumbrados. Aquí seguiran un patrón de desarrollo como si fueran animales reales. EL jugador debera hacerse cargo de su compañero durante el juego tamando en cuenta responsabilidades como : curarlo, alimentarlo y darle de beber.

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Fonm6a




Última edición por Doberman el Lun Sep 06, 2010 7:27 pm, editado 4 veces
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Sáb Sep 04, 2010 8:48 pm

Raza:
*Elfo: refuerzo a magia e inteligencia, debilidad a la magia negra
*Elfo obscuro: refuerso a magia e inteligencia, debilidad a la magia blanca
*Humano: equilibrado en todos los aspectos
*Enano: refuerzo al poder físico, poca velocidad

Clases disponibles:
(determina el tipo de armas utilizables)

*Bardo &&&
*guerrero ###
*mago @@@
*Clerigo |||


Última edición por Doberman el Mar Sep 28, 2010 11:35 pm, editado 1 vez
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Sáb Sep 04, 2010 8:56 pm

Hoja de Inscripcion:

*Nombre completo:
*Edad:
*raza:
*sexo:
*Clase (solo una):
*Raza:
*Armas: (Dos espacios disponibles)
*Descripción Fisica y Psicológica ( en ese orden):
*Pokemon (etapa basica de desarrollo ej: turtwig ó Doduo // solo un pokemon):
*nombre del pokemon:



Última edición por Doberman el Vie Sep 10, 2010 11:15 pm, editado 2 veces
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Sáb Sep 04, 2010 8:58 pm

Armería (Niveles 1-5):

*Espada Corta ----------- Acero------1 espacio &&&###|||
*Escudo pequeño------- Acero------1 espacio ###|||
*Espada larga------------ Acero------2 espacios ###
*Lanza---------------------- Madera-----2 espacios ###
*Daga----------------------- Acero-----1/2 espacio &&&###|||
*Libro de hechisos------ Basico-----2 espacios @@@|||
*Arco------------------------ Madera-----1 espacio &&&###
*Carcaj(10 flechas)----- Madera-----1 espacio &&&###


*Bardo &&&
*guerrero ###
*mago @@@
*Clerigo |||


Última edición por Doberman el Dom Sep 05, 2010 3:40 pm, editado 8 veces
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Sáb Sep 04, 2010 8:58 pm

Espacio para RP
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Will Lair Vie Sep 10, 2010 8:49 pm

*Nombre completo: Whayne Slikver
*Edad: 23
*raza: Elfo
*sexo: Masculino
*Clase (solo una): Bardo
*Armas: Arco, Carcaja (10)
*Descripción Fisica y Psicológica ( en ese orden): Alto, al rededor de 1.83, cabello lasio, negro y a la altura del hombro recogido dentro de un sombrero café con una pluma (estilo Forest Hat de Pokemon BR), ojos café oscuro, tez blanca sin llegar a pálida. Complexión delgada, un tanto frágil, lijero y ágil. Botas de color café oscuro, pantalón de algodón de Jumpluff teñido de café claro, un cinturón donde guarda ambas dagas, una playera negra del mismo material que los pantalones, un chaleco de piel de Tauros y una pequeña mochila donde guarda setas y comida, la mochila tiene un segundo bolsillo donde guarda un cuaderno con dibujos, poemas y canciones, así como anotaciones de setas y moras (Berries) comestibles con sus respectivos efectos. Es un solitario viajero que vive vagando de bosque en bosque, actualmente reside en el bosque de Cassadia. Gusta de sentir el viento en la cima de algún árbol. Se la pasa tarareando la misma canción que le recuerda a sus días de infancia con su mejor amiga Kaola que dejó de ver hace 4 meses cuando fue secuestrada por un grupo de bandidos que usaban Houndooms. Hasta la fecha desconoce su paradero pero piensa que puede estar cerca de Cassaria. Es callado y un tanto desconfiado y puede ser algo rudo y muy directo cuando quiere saber algo.
*Pokemon (etapa basica de desarrollo ej: turtwig ó Doduo // solo un pokemon): Tailow (hembra)
*nombre del pokemon: Kaola, llamada así en recuerdo al motivo de su viaje. (encontrada hace 2 meses en el bosque de Katar, la encontró lastimada de un ala y la curó, actualmente se encuentra en buenas condiciones)


Última edición por Will Lair el Sáb Sep 11, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
Will Lair
Will Lair
Capitán de la Guardia
Capitán de la Guardia

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Sáb Sep 11, 2010 10:23 am

Esta perfecta tu hoja, solo necesito que cambies tus armas para que llenes solo 2 espacios. mas adelante podran cargar todo como Link en su mistico gorro Very Happy ..... MEEEEEEEEEEEENTIRA, pero si podran tener mas espacios mas adelante Wink
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Will Lair Sáb Sep 11, 2010 3:31 pm

Editado, seré solamente un Bardo Arquero... a ver si no me matan desde la primera batalla .-.
Will Lair
Will Lair
Capitán de la Guardia
Capitán de la Guardia

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Sáb Sep 11, 2010 4:48 pm

jaja veras que no Wink necesitamos, por lo menos, otro jugador para jugar bien ^^
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Dei Brehare Vie Sep 24, 2010 11:17 pm

Dei presentandose al servicio.
Nombre completo: Deimon Brehare
Edad: 21
Raza: Elfo obscuro
Sexo: Masculino
Clase (solo una): Clérigo
Armas: Espada corta, daga x2
Descripción Fisica y Psicológica ( en ese orden): Estatura media (1. 76 aprox.), moreno y esbelto. Como vestimenta, gustaba de utilizar una túnica negra. Utilizaba un pequeño morral donde podía guardar algo de comida, una cantimplora con agua, una biblia y algunos objetos intracendentes que elconsideraba curiosos (inutiles para la historia no te apures hermanito). Es una persona tranquila que gustaba de caminar por el bosque de Tessalia, ya que se encontraba realizando un retiro espiritual por el lugar. Aficionado a la espada, no como forma de matar, sino como una apreciacion a la tecnica y el arte que él veia en en manejo de ella, solia practicar tecnicas y formas por las tardes. Habia vivido una vida tranquila y sin preocupaciones, predicando por algunos pueblos e internandose en los densos bosques para hacer viajes de reflexion y arrepentimiento. Como característica tiene que no puede ver sufrir a alguien, sufre de cierto desdoblamiento de personalidad cuando ve que alguien hace sufrir a otro/a inecesariamente, provocando que pierda la prudencia y se vuelva bastante agresivo y maniatico contra el agresor.
Pokemon: Shinx (hembra)
Nombre del pokemon: Luna. La unica explicacion de que esté con el personaje es que una noche simplemente aparecio en el campamento de Deimon. Durante la noche se habia comido los sobrantes de la comida de éste y se habia quedado dormida. Deimon, al gustarle mucho los pokemon, cuando despertó y lo vió decidio preparar dos desayunos, uno para él y otro para shinx. Pronto se volvieron amigos y viajaron juntos desde entonces.
Me dices si está bien o le cambio algo hermanito ^^
Dei Brehare
Dei Brehare
Maestre de Armas
Maestre de Armas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 31
Localización : Bajo tu cama!! O.o

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Sáb Sep 25, 2010 2:04 pm

Esta perfecto, me gustaria otra persona mas en el equipo antes de comenzar... dehecho... me aventuro a decir que estaria bien si tuvieran 2 personajes para que el grupo sea de buen tamaño y puedan hacer historias mas complejas entrelazadas... si gustan claro esta.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Mar Sep 28, 2010 11:32 pm

Perdonen el doblePost pero, olvide mencionar que pueden escojer la apariencia de su pokemon mientras su descripcion sea similar al animal que asemeja ó, en su defecto, al shinny pues aqui no es nada dificl encontrar pokemon con caracteristicas fisicas diferentes. Ejemplo: Un Swelow con plumage negro y rojiso (valido) / Rapidash azul con alas (invalido ¬¬) o, menos extremo, Pidgeot azul (Invalido pues no existe tal cosa como un aguila azul)
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Infiel Vie Oct 01, 2010 10:08 pm

*Nombre completo:
*Edad: 20
*raza: Enano
*sexo: Hombre
*Clase (solo una): Guerrero
*Armas: (Dos espacios disponibles) Kusarigama (cadena de entre 1.50m a 2m con una hoz en una punta y una pesa del otro en forma de bola )
*Descripción Fisica y Psicológica ( en ese orden): 1m de altura. Fuerte pero no tan musculoso al grado de tener que sacrificar la velocidad. Cabello corto negro, ojos cafes. piel cafe claro medio tenue. Tengo la habilidad de correr "rápido" para ser un enano. Le gusta estar todo el tiempo en grupo. Sin embargo no le gusta mucho hablar pero disfruta de tener compañía. De haber vivido tanto tiempo en túneles y mazmorras siento claustrofobia de vez en cuando. Se me es difícil llegar a conocer la gente, a veces llego a ser muy cerrado. En el momento de tener una buena relación con alguien me resulta difícil llegar a abandonar a esa persona.
*Pokemon (etapa basica de desarrollo ej: turtwig ó Doduo // solo un pokemon): Chikorita
*nombre del pokemon: Kiha
Infiel
Infiel
Escudero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Vie Oct 01, 2010 10:26 pm

Todo muy bien infiel peeero, tu arma marihunesca la puedes tener mas adelante. Por el momento utiliza alguna de las que se especifican en la armeria Lv 1-5. Mas adelante conseguiras dicha arma. Tambn necesito que cuando postees sobre tu personaje, abundes en como lo/la (no se que genero es) conociste y te acompañó. Procedo a abrir oficialmente el RPG. Cada uno postee sobre como las carta aparecen magicamente cerca de ustedes en la noche anterior al viaje. Literalmente aparecen con un puff jeje, una pequeña voluta de humo con hebras color turqueza caracterizan este evento. Creo que es todo por el momento, si faltase algo le aviso en un edit.

(si, no revisé la ortografía infiel jajaja)
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Infiel Vie Oct 01, 2010 10:42 pm

lol Juan pero de HECHO!! olvidé poner mi nombre xD soy malo para eso pero en fin.
Me llamaré Riku que significa tierra.
Mi pokemon Kiha que significa Árbol-Hoja Smile
Entonces ¿escribimos cómo nos encontramos con nuestras cartas?
Como arma entonces usaré una daga corta y uhmm... una canica amarrada de una cuerda delgada (mi kusarigama por el momento xD)
Infiel
Infiel
Escudero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Dei Brehare Vie Oct 01, 2010 10:49 pm

Jajajajaja arma marihuanesca XD
Pero en que tema ponemos lo de rol


Última edición por Dei Brehare el Sáb Oct 02, 2010 7:58 pm, editado 1 vez
Dei Brehare
Dei Brehare
Maestre de Armas
Maestre de Armas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 31
Localización : Bajo tu cama!! O.o

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Infiel Sáb Oct 02, 2010 1:00 am

Mi sueño pareció ser una señal, tal vez una amenaza. Nunca había visto aquel mapa de mis sueños. Lugares tan grandes nunca explorados por mí.
Al despertar encontré una carta en mi habitación que apareció de un..."puff" morado aparentemente. No recuerdo exactamente que es lo que decía pero venía de alguien muy importante o almenos eso pensé a juzgar por el sello. No conozco muy bien el mundo exterior ni sus reglas. Aun así he decido que es mi momento de salir y crecer por mi cuenta. Conocer como es este mundo real.
Antes de salir mi gente me ha dado sus bendiciones regalándome una criatura proveniente del exterior. Un ser misterioso importante para mi pueblo pues es el símbolo de nuestro dios, la naturaleza. De quien vivimos y crecemos.
Según los sabios de mi pueblo este ser me enseñaría a como sobrevivir a lado de los árboles. Es símbolo de una criatura terrenal, capaz de vivir en armonía con lo que lo rodea. Es pacífico y se ve muy amigable. He decidido en llamarLO "Kiha".
De inmediato sentimos una conección. Parecía cansado y yo también (no dormí mucho a causa de mi sueño tan raro). Aunque al vernos recobramos energía suficiente para sacar un sonrisa desde el fondo de nuestras almas. Sabía que podría confiar en Kiha y él puede confiar en mí.
Tan llameantes ráfagas de luz, la primera vez fuera de las cuevas. De inmediato corrí a una sombra mientras Kiha se tiró al suelo y se revolcó bajo los rayos de este luminoso punto en el cielo.
Supe en aquel momento que este sería nuestro comienzo...
Infiel
Infiel
Escudero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Dom Oct 03, 2010 8:32 am

jaja OK gente, jajaja copien esto q escribieron al tema del rol. Este es exclusivo para informacion y dudas que ustedes tengan. vale? Wink

EDIT:

Dei, usa un color legible porfavor
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Dom Oct 03, 2010 3:04 pm

Infiel, usa las armas de la armería. Aun no usaras nada similar a tu kusawarawara XD. Todo lo que concierne a juego se postea en el tema del rol, aquí se discuten cosas y les doy indicaciones.

en fin.... va mi personaje......

Hoja de Inscripción:

*Nombre completo: Arn Magnusson
*Edad: 19
*raza: humano
*sexo: masculino
*Clase (solo una): Guerrero
*Armas: (Dos espacios disponibles) Espada larga ( 2 espacios)
*Descripción Física y Psicológica (en ese orden): Es un joven delgado de facciones cuadradas y cabello café sumamente obscuro. De 1.73m de altura y unos 67 kg de peso. Es un joven bastante tenaz cuyo carácter fue forjado en la milicia de Tessalia bajo la tutela del paladín Lord Durahan. Los valores mas importantes para este joven son la lealtad y la camaradería y aunque es muy disciplinado, cuando debe serlo, es muy sencillo que se llene de ira y actúe de manera muy asertiva. Los seres a quienes respeta mas son su maestro y su mejor amiga Noir, una Gible de 5 años que conoció durante su prueba final en las montañas de Heerun. La peculiaridad de esta pequeña dragón son sus obscuras escamas, negras como las sombras.
*Pokemon (etapa básica de desarrollo ej: turtwig ó Doduo // solo un pokemon): Gible
* Nombre del pokemon: Noir (Noar)

Edit: jaja se me paso totalmente jajaja ya lo cambie


Última edición por Doberman el Dom Oct 03, 2010 5:21 pm, editado 2 veces
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Dei Brehare Dom Oct 03, 2010 4:22 pm

Lol hermanito tu gible y mi shinx son tocayas XD
Dei Brehare
Dei Brehare
Maestre de Armas
Maestre de Armas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 31
Localización : Bajo tu cama!! O.o

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Keishiko Sáb Dic 04, 2010 11:01 am

Hoja de Inscripcion:

*Nombre completo: Keishiko Keiyami
*Edad: 19
*raza: Humano
*sexo: Masculino
*Clase (solo una): Guerrero
*Armas: Espada larga
*Descripción Fisica y Psicológica:
1.80, 95 kg; de complexión robusta, con cabello negro, largo hasta la mitad de la espalda y completamente revuelto (si, estilo super saiyayin [o como se escriba] 3), ojos castaño oscuro, con un tatuaje en forma de alas justo a la mitad de la espalda. Viste en una armadura ligera color blanca, ausente de casco y que únicamente cubre ligeramente el área del pecho cortándose antes de terminar las costillas, el antebrazo, las espinillas y ligeramente los muslos.

Suele comportarse de manera fría y parece sentirse superior a los demás humanos; trata con algo de desprecio a los elfos y con mucho más desprecio a los enanos. Puede ser bastante rudo cuando trata con otras personas y muy estricto cuando se trata de pokémon, sin embargo, tiende a cambiar a una forma de ser mucho más amable y hasta cierto punto "tierna" cuando se encuentra con pokémon lindos. Es sobre-protector con su Eevee y bastante atento a ella.
*Pokemon: Eevee hembra
*nombre del pokemon: Yami
Keishiko
Keishiko
Señor de los Gatos Vampiro
Señor de los Gatos Vampiro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Mar Dic 07, 2010 8:49 pm

Ya estas bro, comienza a postear cuando quieras
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Lun Ene 10, 2011 5:38 pm

*Nombre completo:Roronoa Marth Belmonth
*Edad:18
*Raza:Humano
*Sexo:Masculino
*Clase:Guerrero
*Arma1:Espada larga
*Descripción Fisica :Joven,cabello negro,ojos negros,moreno capa 1,altura 1.72, masa corporal corpulenta pero complexion ejercitada.
* Psicológica:Social,impulsivo,pasivo,despreokupado,orgullozo,lideral,soñador comida favorita pescado y arroz,enamoradiso,sangunario,podras contar conmigo hasta la muerte
*Pokemon:Aron
*nombre del pokemon: NightWish,carga con ese nombre porke el brillo de su armadura parece el mismo de las estrellas, el azulado lado de sus ojos el mismo cielo y cuando se le ve pelear en noche pareciera una estrella fugaz en una noche deseada y romantika n.n


Última edición por Marth Belmonth el Mar Ene 11, 2011 10:53 am, editado 1 vez
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Doberman Lun Ene 10, 2011 6:06 pm

Excelente, estas autorizado para postear en el RPG. Lee el post inicial ahí para entender que sucede y sobre que debes escribir. Puedes escoger cualquier región salvo Tesalia pues hacia ese lugar se dirigen todos. Te detendras en puebla llamado crowbar dado que ahi comenzara la historia. Lee alguno de los post de tus camaradas para que te puedas basar en ello, vale? Smile que te diviertas
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Alemn Sarelief Dom Ene 16, 2011 10:36 pm

Nombre completo: Vladimir Razzeg
Edad: 19 años
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Mago
Armas: Libro de Hechizos
Descripción: Altura 1.83, Cabello largo color castaño a la altura del hombro recogido con una coleta , ojos negros sobrenaturales, piel muy blanca (padecimiento de albinismo), tipo de cuerpo: muy delgado, bastante ágil, oculta su vestimenta con una túnica negra con capucha, porta 1 arete de figura un tanto gótica y algo esotérica en el oído izquierdo, botas y guantes color guinda. Es una persona misteriosa, tiene vagos recuerdos acerca de su pasado, solo recuerda haber sido presente de una tragedia, la cual influyo a su personalidad seria, y seca. Un día despertó en el muelle de Katar , con un pokemon como acompañante, y con un recuerdo casi nulo.
Pokemon: Torchic (macho)
Nombre Pokemon: AEOLIA


Alemn Sarelief
Alemn Sarelief
Recluta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El despertar de la Bestia  // las crusadas pokemon Empty Re: El despertar de la Bestia // las crusadas pokemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.