Stronghold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Lun Jul 25, 2011 11:07 pm

Al ver que el chico se retiro tan rapido , quedo aun mas intrigada y comenzo a caminar hacia ellos

Ese chico, podria ser acazo....quien me privo de la liga pokemon en esa ocacion de la region Kanto?...

Deadspikes! -grito- vamos parece que hay divercion, saquemos la basura -se dirigio asia ellos poco a poco-

Cada paso que dava , solo escuchaba sus tonterias farolistas que decian ambos, despues de ver sus pokemon ya en precencia les grito.

No usaran tantos pokemon para pelear , o si? -sonreia de brasoz cruzados y burlandoce-

Bien aqui podre saber quienes son estos chicos

Blasterock! vamos!

Avento la dicha pokeball seleccionada; pronto un rugido enorme se escucho y una tormenta de arena se desato de la nada

Tambien participare chichos....
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Lun Jul 25, 2011 11:12 pm

Uno de los molestos entrenadores, al ver cuatro dragones en juego y un pokemon de tipo hierva como lo es Sceptille, deseó aprovechar la oportunidad de dejarlos fuera de combate con un poderoso ataque de hielo.
Jade pudó verlo desde la distancia y trazo una estrategia lo mas rápido que pudo.
-DeathClaws...- susurró - quiero que te quedes atras y protejas a la señorita que esta detras de nosotros. ella no tiene nada que ver en esto, confio en ti amigo. - Dicho esto, el zangoose retocedio a una gran velocidad y se colocó frente a la entrenadora.
Cuando el entrenador liberó Un Abomasnow y un Walrein y ordenó un ataque de Blizzard, Jade supo que las cosas se pondrian aun mas dificiles.
Estaba tan consentrado que no escucho que la chica con quien había hablado ya tenia intenciones de participar en la batalla.
-¡Belmonth, detras de ti!-gritó al tiempo que corría a su lado - Bladron!, Brago! Noir!, consentren sus ataques en esos pokemon hielo!-
Los tres dragones arremetieron instantaneamente a gran velocidad. Cada uno había combatido pokemon de hielo demaciadas veces como para necesitar de la guia de su entrenador. Estaban listos.
Brago, el garchomp, cruzó la callejuela primero usando su FireFang sobre el Abomasnow mientras que el sus compañeros un poco mas lentos usaron un Flamethrower por parte del Salamence y un Thunderwave del Hydreigon con el fin de lastimar de tal forma al pokemon de agua que no pudiese llevar a cabo la ventisca.

Jade solo esperó que Belmonth reaccionase igual de rapido para ayudar al contrataque antes de que 4 pokemon cayesen al mismo tiempo.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Lun Jul 25, 2011 11:27 pm

-al ver dicho atake por parte de otro entrenador, belmonth se alerto rapidamente pidiendo a sus pokemon aktuar enceguida-

Nightray has mas fuerte ese mar de llamas!! ayuda a esos pokemon...
Behemoth!! usa tus Leafblade para darles konbustible y se aumente el ateke al enemigo!
Volaverutn tu enkargate de Abomasnow kon tu Poisonjab! TERMINENLOS!!

-grito mostrando una kara seria -

Kien es ella Jade? *susurro*
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Lun Jul 25, 2011 11:57 pm

Abomasnow y Walrein no soportaron la craga de 6 pokemon atacandolos simultaneamente y cayeron rendidos.
Jade se sintió aliviado al vencerlos pero le duro poco el sentimiento al fijarse en la pregunta de Belmonth.
-¿a quien te refieres?- pregunto mientras volteava ligeramente y notaba a la chica parada a pocos pasos de ellos con un Tyranitar a su lado.
-ugh... Amber tenia razón... tengo facilidad para meterme en lios...- Gracias al cielo que tambien se salir de ellos. Pero vamos una jugada a la vez. pensó

El entrenador de los pokemon de hielo estaba a punto de reclamar tras regresar a sus pokemon pero JAde lo detubo en seco: Lamento que mi compañero te hubiese empujado... me disculpo en su nombre. Pero odio que un entrenador ataque cobardemente a otro por la espalda... considera el daño a tus pokemon como un escarmiento por hacerlo. Estamos a mano... largate ahora antes de que decida alimentar a mis dragones contigo...- Dijo el muchacho con un semblante sumamente sombrio.
El entrenador tan solo balbucel algo sobre vengarse en el torneo y otras maldiciones antes de salir corriendo del lugar.

Jade suspiró y regreso a su usual estado de animo mas calmado. - Ahora si.. ella es... una entrenadora a la cual le debo una inmensa disculpa....- dijo Jade regresando a sus dragones a sus pokeballs.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Mar Jul 26, 2011 12:07 am

BELMONTH!?!?! -fruncio el señuelo-

Grito enervada cerrando su puño, regreso a su tyranitar y corrio hacia belmonth soltandole un puñetazo en su rostro tumbandole al suelo.

Tu! jure que me vengaria algun dia! -le pisoteaba molesta-

COMO PUDISTE, POR TU CULPA, ARGGG!!! -continuo discutiendo-

MUERE MUERE!! -lo sacudia en el suelo-
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Mar Jul 26, 2011 12:16 am

-mientras regresava sus pokemon ala pokeball fue enbestido por un puñetazo en la kara kallendo al suelo-

pero ke?...*sakado de onda por tantos golpez* ahh ke esta pasando? >.<

-se kubria de los golpes de la chika y despues de los pizotones ke le dava-

kien eres tu?....porke esta reaccion ? JADE!!! ayudame!! *decia impaciente*
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Mar Jul 26, 2011 12:18 am

Jade se extraño al ver que la chica conocia a Belmonth y aun mas por la forma en que lo trataba.
-am... etoo...-
Deathclaws se acerco a el trankilamente y observo como el entrenador era pisoteado por la chica. Si amigo... yo tambien creo que es extraño esto...
-Ermm... disculpe señorita... podría... no matar a este entrenador?- preguntó esperando no ser el blanco del siguiente golpe de la chica
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Mar Jul 26, 2011 12:30 am

Se callo de rodillas, mientras esperaba un momento de calma.

Tu me sacaste de la liga pokemon de la region Kanto, como pudiste olvidarlo ? -susurro-

Eso me hace sentir que no hay un porque de mi venganza, eres un tonto -lo empujo-

Tu me robaste mi sueño, todo y para que no fueraz el campeon en ese entonces.

Desde entonces me fui del pueblo azulado mi antiguo hogar, esperando el dia de verte otra vez y vencerte en una batalla pokemon -le vio fuerte y penetradoramente-

No me importa cuantos tenga que vencer para luchar contra ti Belmonth, pero te ganare.

-se para lentamente mientras veia a Jade, paso a susrrar- disculpa esto.
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Mar Jul 26, 2011 12:35 am

-Realmente debes mejorar tus relaciones publicas Belmonth...- dijo mientras le tendia una mano para ayudarlo a levantarse. -No hay problema... conosco ese sentimiento.. -
Jade no queria involucrarse en otra riña asi que mejor decidio quedarse en silencio y tratar de evitar un confrontamiento de mayor nivel.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Mar Jul 26, 2011 12:43 am

-tomo su mano de Jade y este se paro mientras se sacudia la tierra-

dsikulpame, pero eske esa era mi meta...ser el kampeon...pero aunke no gane hasta mucho despues.*suspiro* entiendo tu enojo...pero tenia ke hacerlo...ahora te rekuerdo *sonrio* eres akella chika ke tenia un Blastoise impresionant, tu batalla ah sido de las pokas ke guardo en mi memoria *le dijo seriamente*

Siempre espere en volverte a ver en la liga, pero jamaz volviste...y ahora ke me eh konvertido en el kampeon, deceava ancioso enkontrarte por alguna parte de este mundo...jamaz perdi la esperanza *cerro sus ojos*

lose Jade...siempre vivo a mi aire...pero hey , eso no me detendra para derrotar a ambos *sonrio felizmente*
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Mar Jul 26, 2011 12:58 am

Jade no pudo evitar sonreir ante la respuesta de Belmonth. - Solo intenta que tu andar no te traiga consecuencias que te impidan llegar a la cima, ¿ vale?-
Jade retomó su atencion para con la chica quien habia llamado mucho su atencion - Realmete... no es de mi incunvencia ni nada pero... siento que no deberias molestarte por que Belmonth te halla vencido. Una derrota solo demuestra que tanto los pokemon como el entrenador necesitan mejorar sus habilidades y afinar sus estrategias. Una derrota no significa el fin de un sueño... solo una pauta para mejorar y alcanzarlo. En lo personal no me interesan los titulos pero si me interesa ser un entrenador digno de mis fieles pokemon... un entrenador digno de ser su lider. Cada uno ha sufrido y sangrado por mi y siempre han depositado su confianza ciega en mi. Eso es lo que me motiva a darlo todo. Así que, no te desanimes porque este chico te vencio. Estoy seguro que cumpliras con todos tus objetivos... cualesquiera que sean.

Death Claws cerro sus ojos y sonrio en señal de aprovacion a lo que su entrenador habia hecho y recordando todo por lo que habian pasado juntos.


Última edición por Doberman el Miér Jul 27, 2011 11:13 pm, editado 1 vez
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Mar Jul 26, 2011 1:07 am

Esta se sorprendio por lo que Jade le estaba mostrando en ese momento.

Lo analizo por un parde segundo y conforme ala reaccion del pequeño pokemon de Jade, se convencio.

Gracias chicos, es muy cierto lo que ambos dicen, yo nunca me detuve a ver que pasaba -suspiro-

Ella le sonrio a Jade mientras su Sandslash se acercaba a su Zangoose curiosa.

Cielos Jade Y Belmonth parecen ser mejores entrenadores de lo que crei

Quiero que me dejen acompañarlos en su estancia aqui -agacho su cabeza-
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Mar Jul 26, 2011 1:12 am

El zangoose le correspondió al sandslash pues tambien sentía curiosidad por ella. Jade miró asombrado la reaccion de la pequeña entrenadora y no pudo evitar ruborisarse un poco. Sacudio levemente su cabeza y con eso regreso a la normalidad. -no tengo ningun problema con ello- dijó sonriente - Mi nombre es Jade Dawson, es un placer- .
DeathClaws olisqueo al sandslash mientras le miraba en sus profundos ojos negros.


Última edición por Doberman el Miér Jul 27, 2011 11:14 pm, editado 1 vez
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Mar Jul 26, 2011 1:15 am

-Belmonth sonrio al ver ke ella lo komprendia y le sonrio a Jade-

intentare ser mas kuidadozo... jeje *se rasko la kabeza apenado*

Etto...pero klaro ke si puedes!! nunka esta de maz aprender algo de loz demas no Jade? *sonrio dandole kodazos a Jade*
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Mar Jul 26, 2011 1:22 am

Brinco emocionada mientras al ver a Belmonth hacer eso solto una pequeña risa

Me alegra que asi sea chicos, porque al parecer nuestros amigos se estan conociendo

Esta se referia a los pokemon Sandlash y Zangoose.

Bueno y diganme, que haremos ahora? -sonreia intrigosa-

Mientras la pequeña Sandlash afilaba sus garras para que le viera el Zangoose
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Mar Jul 26, 2011 1:34 am

JAde miro a la chica quien se habia llenado de una gran energia tras lo sucedido. Le alegró que asi fuese pero tambien se dio cuenta de que aun no conocia su nombre asi que lo preguntó: Disculpa pero... podriamos conocer el nombre de la dama que estara a nuestro lado?-
Jade siempre había estado acostumbrado a una vida llena de protocolos y tenia muy inculcada una gran educacion, por eso solía expresarse tan propio delante de la gente "nueva par el" y las mujeres.

En ese momento, sus tabletas emitieron una suave alarma indicando un mensaje que los convocava a ir a la inauguracion del evento en el coliseo planetario. Dicho evento comenzaría en dos horas, pero considerando la cantidad de personas que asistirian, se exhortaba a que llegasen temprano para encontrar buen lugar.

-Hm... debemos ir al coliseo Planetario entonces.- expresó Jade mientas guardaba el mensaje. Mientras tanto, el zangoose se habia sentado a admirar a la sandslash que afilaba sus enormes garras.


Última edición por Doberman el Miér Jul 27, 2011 11:15 pm, editado 1 vez
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Mar Jul 26, 2011 1:56 am

-belmonth se puso aun mas contento por la noticia tan grande ke les habia dado Jade-

Ya era hora...komenzava a desesperarme por una batalla *sonrio*

Venga amigoz vamos en marcha...no kedran perderce el komienzo o si? *komenzo a jalarlos a ambos*

Vamos...Vamos ke sin ustedes el torneo no tendria ya kazo para mi...

-comenzo a kaminar y despues a korrer hacia esa direccion-

los espero chikos!!....
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Mar Jul 26, 2011 1:59 am

-!Espera Belmonth!- grito Jade - Aun falta Garnet... Ire a buscarlo, quizas siga en el hotel. Ire tan pronto pueda- Dijo mientras se daba la vuelta y corria velozmente. Sin necesidad de orden alguna, el zangoose se levanto agilmente y emprendio la carrera tras de su entrenador.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Mar Jul 26, 2011 2:08 am

Le sonrio y con un susurro respondio.

Me llamo Nefertiti...-contesto apenada- Oh?...

Quedo sorprendida al ver que los chicos se fueron, sin oir su nombre y corrio tras Belmonth

Nunca cambiaras verdad?, si te alcanzo , te matare !!!

La pequeña sandlash actuo de la misma forma corriendo tras su entrenadora.

Ese Belmonth Y Jade como me pudieron dejar con la palabra en boca
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Mar Jul 26, 2011 2:30 am

-Nefertiti... lindo nombre- se dijo para si mismo mientras corria hacia el hotel. Cuando entró busco a Garnet por todos lados pero no pudo encontrarlo. Reviso en la habitacion y en la mayoria de los pisos. -Ugh... imagino que ya esta en la ceremonia...- se reprochó.
Salio del edificio igual de rapido y libero al Salamence. Jade saltó con felina agilidad sobre el dragón seguido muy de cerca por DeathClaws. Tomó la tableta y revisó el mapa para poder trazar una ruta y alcanzar a Belmonth y Nefertiti.

EL pokemon dragon alzó vuelo de inmediato y siguiendo las ordenes de su entrenador llegó al coliseo planetario donde una masa inmensa de gente se reunia.
-Ouch... me pregunto donde estaran-
Bajo de su dragón justo dende Belmonth llegaba corriendo alegremente. -valla que tengo suerte... y la chica?-
noto de inmediato que Nefertiti se habia resagado y que aun le faltaba un poco para llegar. No te creo amigo... se dijo a sus adentros.
-Bien, yo esperare a la chica aqui mientras tu nos apartas lugares bien?-
Regresó al dragón a su pokebola y espero pacientemente junto con su zangoose a Nefertiti.

El coliseo era un Planetario gigante rodeado por estructuras semegantes a edificios bastante altos desde los cuales los entrenadores podian ser espectadores de las batallas en el estadio que se situba al centro del planetario.

Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Miér Jul 27, 2011 12:31 am

-Belmonth llego gritando de emocion, sus ojos brillavan de emocion-

Cieloz kuantos entrenadores! *mirava a su alrededor* GENIAL!!

-Al escuchar a Jade volteo enseguida , para despues asentir ligeramente a su peticion-

Claro ke si amigo mio, no tarden!! *grito*
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Will Lair Jue Jul 28, 2011 2:50 pm

Después de haberse registrado al hotel y verse intrigado por la inusual recepcionista del lugar, Garnet se dirigió diréctamente a su habitación. Donde liberó a los 6 pokemon que traía consigo para que pudiesen descansar con él.

-Esa batalla fue muy intensa... por suerte ustedes no son muy grandes.

Dijo el entrenador mientras miraba al Blaziken, Swellow, Jolteon, Absol, Alakazam y Ninjask, estos últimos tres no pudieron más que ver las heridas y el cansancio del Blaziken y la Swellow. El Alakazam sin pensarlo dos veces ayudó Blaziken y Swellow a permanecer en reposo con su energía psíquica. Chii, la pequeña Pichu bebé saltó de la cama hasta Tea, con quien se acurrucó de inmediato. Sin embargo el Absol, se encontraba un poco inquieto, aunque después del viaje todos acabaron durmiéndose a los pocos minutos sin siquiera recordar lo que había pasado en el día. Ganret se despertó gracias a los constantes brincos de su Pichu sobre la cama.

-...Buenos días... Chii...

Dijo Garnet con uns voz somnolienta, frotándose los ojos. Para su sorpresa no habían pasado ni dos horas después de que se quedó dormido. La Pichu sostenía mientras continuaba dando brincos, la tableta de Garnet que parpadeaba y emitía un sonido como una alarma. Garnet la tomó y vió que se trataba nada más y nada menos que de la ceremonia de inauguración.

-Rayos... ¿tenemos que ir hasta el Coliseo Planetario...?

Los demás pokemon se encontraban dormitando en la habitación, parecían bastante cansados, Garnet decidió no despertarlos ya que conociéndolos, podrían quedarse en la habitación sin causar ningún destrozo y Tsusu tiene el hábito de salir volando a buscarlo cada que él no se encontraba ya que él la cuidó desde que era sólo una Tailow bebé. El único pokemon que seguía despierto era su Absol que a pesar del cansancio, no había podido quedarse dormido, él estaba muy inquieto y miraba muy preocupado por la ventana.

-¿Soru...? ¿Qué sucede...?

Garnet no pudo evitar sentir miedo al ver que el Absol seguía mostrándose inquieto y volteó a verlo con una mirade preocupada en los ojos.

-Eso no puede ser NADA bueno...

Garnet tomó otras 5 pokebolas del sistema de almacenamiento "Box" y liberando a un Ninetales en la habitación.

-Soru, neceisto que vengas conmigo y me ayudes a buscar a Jade, sea lo que sea que esté próximo a pasar, no puede ser bueno.

El se agachó un poco para acariciar al majestuoso pokemon del desastre para intentar calmarlo, volteó después hacia el hermoso zorro de nueve colas y colocó su mano sobre su terso pelaje.

-Kitsu... necesito que cuides de ellos, por favor quédate hasta que todos se recuperen y vayan a buscarnos cuando todos se sientan mejor, Tsusu podrá guiarlos por el camino más seguro.

La Ninetales asintió mostrándose serena y calmada ya que podía ver el alma y los sentimientos de su entrenador, no pudo evitar tratar de ayudarlo de esa manera para poder calmar sus nervios.

-Bien, Soru, Chii, vamos debemos buscar a los demás.

Antes de terminar la frase la Pichu estaba ya sobre su hombro y el Absol estaba a su lado, abrió la puerta y se dirigió hacia el coliseo Planetario.

-¡Tengo que encontrarlos! ¡Algo malo está a punto de pasar!

El corrió sin descansar hasta el coliseo donde vió que el joven con el que había peleado hace unas horas estaba corriendo en dirección a la entrada, después vio un Salamance volar en dirección hacia él y lo siguió.

-¡Ese es Jade! ¡Vamos!

Alcanzó a ver mientras corría que una chica se acercaba hacia Jade, que recién había hablado algo con aquel entrenador que continuó corriendo. Él llegó hasta Jade más o menos al mismo tiempo que la chica.

-¡Jade!
Will Lair
Will Lair
Capitán de la Guardia
Capitán de la Guardia

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Dom Jul 31, 2011 4:28 pm

Se sorprendio al ver a Jade esperandole de esta manera olvidandoce de matar a belmonth

Ese chico, que se propone?....

Continuo su rumbo hasta llegar donde este se encontraba.

Veo que volviste muy rapido , encontraste lo que buscabas Jade? -le ve suavemente-

Estos chicos realmente viven a su viento, nada les importa....crei que belmonth hera el unico raro.
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Dom Jul 31, 2011 4:58 pm

Jade se vio algo apenado ante la pregunta ya que se había sido una rudeza la forma en la que se fue a buscar a Garnet. –Disculpa mis terrible modales… la presura con la que se presento este evento y la ausencia de un amigo mío no son excusas para mi comportamiento. Por cierto, es muy bello tu nombre. Es un placer conocerte, Nefertiti.-
En ese momento Jade escucho a Garnet llamarlo. El joven los alcanzó algo agitado. Jade tan solo cerró sus ojos y sonrió solemne. –Qué bueno que apareciste amigo… te presento a una amiga de Belmonth y mía. Su nombre es Nefertiti. - se volvió para con Nefertiti.- El es mi mejor amigo, Garnet.
La presentación fue interrumpida cuando una horda de entrenadores decidió entrar por esa sección en la que estaban. –ya habrá tiempo para una presentación mejor, por ahora lo mejor será buscar a Belmonth antes de que se meta en líos… otra vez. - Jade prefirió ir junto con Nefertiti y Garnet a buscar a Belmonth antes de que quisiesen robarle los lugares que cuidaba.
El lugar constaba de dos cuatro edificios de 6 pisos que estaban estructurados para funcionar como gradas para que todo entrenador tuviese la mejor vista posible del evento.
Los muchachos se reunieron con Belmonth y esperaron a que el evento diese comienzo. Cerca de ellos pasó el entrenador de pokemon hielo quien les lanzó una mirada retadora y una sonrisa satírica bastante desagradable. Jade decidío no hacer caso al tipo y dejarlo pasar .
Los reflectores enfocaron al centro del estadio.
-¡Bienvenidos!- resonó en cada rincón del coliseo. Pantallas distribuidas a lo largo del estadio mostraban en acercamiento a un hombre elegantemente vestido de baja estatura quien había aparecido en el centro. –Soy el gran maestro de POKETOPIA y me siento sumamente honrado de ser su anfitrión. En los días venideros, ustedes, grandes entrenadores de las regiones, demostraran la garra y la valentía que los ha llevado tan lejos en una serie de retos que se llevaran a cabo en todos los coliseos del parque. Tambien, como ya se habrán dado cuenta, en los complejos habitacionales donde vivirán encontraran a una “maid” quien será responsable de apoyarlos en todo lo que puedan necesitar. Desde información hasta recuperar sus pokemon.
Y bueno… nunca he sido un hombre al que le guste escuchar largos discursos, por lo tanto, los dejo para que disfrutemos de la ceremonia de inauguración. Una vez mas, sean bienvenidos a POKETOPIA… les prometo que será una experiencia que JAMAS olvidaran
- termino con una sonrisa extraña en su rostro.


(Aquí pon play al video. Hay secciones marcadas con un tiempo de la reproducción. Estos son para marcar un evento importante que se acentúa con la música.)
https://www.youtube.com/watch?v=OqDi3jTHKiA
::::::::::::::::::::::

La luz se apago de repente y en las pantallas se mostro un antiguo comercial de la liga Pokemon donde un Nidorino y un Gengar se batían en duelo. Música especial del evento inundaba cada espacio del lugar.
Pronto se ilumino el centro del estadio dejando ver un gran agujero del cual emergieron 5 Pidgeots y 5 Fearrows. Las majestuosas aves emprendieron un vuelo coreografiado en el cual desfilaba frente a los edificios y presumían bufandas con los colores de POKETOPIA. También se mostraron 3 Swellow, 4 Staraptor y 3 Unfezant, igualmente vestidos que realizaron un recorrido inverso al de las otras aves.
Cuando la música pareció cambiar las aves se dejaron caer en picada y se adentró una a una en el agujero del que salieron. Los faros se prendieron cuando la última había caído y se pudieron observar unas Bellosom danzarinas a lo largo del estadio.
Su jugueteo las llevo por todo el contorno del lugar cantando, saltando y bailando al ritmo de la música que sonaba.
La ceremonia estuvo llena de pokemon danzarines y acróbatas exóticamente vestidos. La música rememoraba las diferentes situaciones de la vida cotidiana de un entrenador pokemon.
Desde cruzar las rutas, conocer los diferentes pueblos, entrar al casino y viajar en bicicleta, todo bellamente coreografiado por los bailarines y los pokemon.
(min 9:34)
Las luces se apagaron de nuevo y unos reflectores menos potentes enfocaron a un conjunto de Wigglytuff que entonaron su canto bellamente. Todos los entrenadores presentes no pudieron evitar sentirse somnolientos e incluso llegar a cerrar los ojos unos instantes.
Esto duro un muy corto periodo de tiempo antes de que una horda de Zubats comenzara a perseguir a los actores (payasos) simulando estar en una cueva.
Hasta que… (min 13:20) … las luces se apagaron repentinamente.
Solo se podía escuchar la música y lo que parecían ser gemidos de ultratumba.
El lugar permaneció en tinieblas por un rato.



Múltiples ojos rojos semejantes a los de demonios inundaron el estadio y comenzaron a moverse violentamente cerca de los edificios donde los entrenadores estaban. Aquellos monstruosos ojos se fijaron en cada entrenador del lugar… cada persona presente… una experiencia aterradora.
No hubo un solo espectador que pudiese evitar ver ese temible fulgor.
….
….
(min 14:35)
Los gruñidos de Ghastly, Hunter y otros pokemon fantasma resonaron en el coliseo mientras las luces crecieron lentamente haciendo desaparecer a los fantasmas pokemon. Un recuerdo de los sitios embrujados…
Cuando las luces regresaron a su totalidad, en el centro del estadio se hallaban un Feraligatr, un Venasaur, un Infernape, un sceptile y un Samuroth encarándose. La música dio la pauta para que la batalla de las regiones comenzara.
El espectáculo no tenía precedentes, ninguna región parecía ceder. Todas vencían y perdían pokemon a la misma velocidad y ejecutaban sus ataques con una gracia y precisión absolutas.
El duelo fue simplemente asombroso e indescriptible; Ora blastoise vencía a Infernape, ora Blaziken vencía a Samuroth. Un duelo magistral.
Tras una ardua batalla solo quedaron Charizard, Meganium, Swampert, Empoleon y Emboar.
Estos se batieron en duelo de una manera igualmente espectacular hasta que se alejaron de los otros y prepararon el ataque elemental final. Dispararon y justo antes de que chocasen en el centro…. Las luces se esfumaron nuevamente. (min 17: 31)
Las luces se encendieron tras unos instantes y ahora en lugar de los pokemon había un gran globo aerostático con el logo de POKETOPIA y sus colores elevándose.
La música fue difuminándose hasta que se convirtió en un murmullo en los edificios.
(min18:20)
El maestro de POKETOPIA se hallaba en el globo con una gran sonrisa mientras que varios pokemon de diferentes regiones libraban batallas bajo de él.
-Señoras y señores, eso da por concluido nuestra gran ceremonia de inauguración. Espero mañana pongan todo su empeño en cada batalla que libren y que nos demuestren porque son los mejores de su clase. Sin más que decir…. ¡Disfruten de nuestra hospitalidad!- despidió con un tono bastante enérgico.

Mientras salían del edificio, 4 hombres de gabardina detuvieron a Jade. –Dawson, Jade Dawson.- preguntó el más alto quien había tomado del hombro al joven.
-¿Quién desea saberlo?- preguntó con una fría mirada
-Thomas Morgan, agente especial de la INTERPOOL- respondió mostrando su placa. Necesito que nos acompañe por favor, señor Dawson. No se resista pues estamos autorizados a utilizar la fuerza con usted.
Jade volteó ligeramente a ver a sus compañeros y les dijo algo más tranquilo: Los veré en un rato… -
La música del evento seguía sonando a las afueras del coliseo fundiéndose con la alharaca de los entrenadores que salían comentando sobre la ceremonia. Jade y los oficiales se perdieron rápidamente en el bullicio.
Abordaron una enorme camioneta negra y se pusieron en marcha a la comisaría del parque. Ahí llevaron a Jade a un cuarto bastante pequeño donde comenzaron a interrogarlo.
-Jade Dawson… no creí que fuera a encontrarte aquí.- dijo el agente Morgan mientras se liberaba de la gabardina y de sus lentes obscuros. Su tez era negra y sus facciones duras. Aquel hombre calvo medía quizás 2 metros y su complexión era fuerte como la de un toro.
-Quizá no lo recuerdas, pero la única razón por la que no estás pudriéndote en prisión es porque te entro algo de razón en esa cabeza tuya y decidiste ayudar a frustrar los planes del equipo Rocket hace ya 2 años… Dada la magnitud del golpe que los bastardos esos estuvieron a punto de dar, el juez marcial fue condescendiente contigo aún cuando los cargos en tu contra van desde robo a mano armada hasta intento de homicidio en nombre del Equipo Rocket. Se te concedió la libertad condicional que aplica para todas las regiones donde eras un criminal buscado.
Y ahora te encuentro aquí, cometiendo una agresión contra un entrenador inocente. ¿Qué dice a ello, joven criminal?-
-No sé de qué me habla agente… no he violado mi--- Jade fue violentamente interrumpido por un furioso golpe en la mesa de metal del agente. - ¡Me refiero al entrenador que atacaste a las 17:34 horas en la calle principal! ¡Al entrenador cuyos pokemon quedaron sumamente mal heridos y que dio tu descripción y la de tus pokemon con lujo de detalle!- Vociferó el agente Morgan en la cara de Jade.

-Aquel entrenador estuvo a punto de atacar por la espalda a uno de mis amigos. No podía permitir que tal bajeza
-No te pongas en un pedestal moral tan alto muchacho pues sigues siendo culpable de robo a mano armada a muchas personas inocentes.- Dijo interrumpiéndolo nuevamente. El agente dio un respiro y continuó – Tienes a demasiados testigos en tu contra Dawson… permanecerás bajo arresto en este lugar hasta que las cosas se aclaren.-
-¡¿Qué?!-
-Así que mejor tranquilízate si aun quieres competir en este torneo.-
Al oír esto, Jade trató de controlarse un poco esperando terminar de escuchar lo que el agente tuviese que decir.
-Serás escoltado de ida y vuelta a tus batallas y al hotel donde fuiste asignado para hacer cualquier cambio en tus pokemon. Al regresar, tus pokemon serán confiscados hasta tu siguiente batalla. ¿Me has entendido?-
--
-¿Me has entendido, Dawson?-
-si…-
-Entonces estos agentes te acompañaran a tu celda. No intentes nada puesto que no dudare en dejarte fuera de combate permanentemente, si es que me entiendes.- terminó mientras jugueteaba con la culata de su arma de fuego.
Jade fue despojado de sus pokemon más no de su tableta antes de entrar a una fría celda tres pisos bajo tierra.
El joven entrenador se quedo ahí meditando las posibles estrategias para los múltiples escenarios de batalla que tuviese al día siguiente; Batallas “single”, “doublé, “triple” y hasta batallas en equipo.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Dom Jul 31, 2011 6:14 pm

-este kedo asombrado kon toda la presentacion de dicho evento-

Genial!! *sus ojoz brillavan* esto fue tan hermoso!!! *sonreia admirado* mas mas!!

-Pronto dio por terminada la presentacion y al ver ke okurria algo extraño, Belmonth deja a un lado lo del evento y toma una pokeball semi korriendo hacia Jade-

Miren esos tipos ke lez pasa?....ayudenme a detenerlos.... *se dirigio a Garnet y Nefertiti*

Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 3 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.