Stronghold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Dom Jul 31, 2011 6:48 pm

Ella se precencento con una sonrisa a Garnet.

Hola mucho gusto, eh pedido a Belmonth y Jade me dejen acompañarlos en su estancia aqui.

Poco tiempo despues inicio el evento.

Presto atencion al evento tan elavorado y su corazon palpito a ritmos diferentes , emocion, exitacion, miedo,felicidad, angustia fueron cosas que se presentaron en esos momentos.

No dejare que esta oportunidad de convatir contra Belmonth se disperce, espere mucho para poder hacerlo...

Poco despues de terminar y ver el acontecimiento con Jade, vio a Belmonth correr y tratar de hacer de las suyas.

Espera!! -lo tomo del brazo- no cometas ninguna incuerencia....que esta pasando tu lo conoces de mas tiempo Garnet.
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Lun Ago 01, 2011 8:46 pm

(Dada la situación de Garnet, que esta de viaje, haré un ligero GodMood)

Garnet hizo una mueca de molestia y se limito a despedirse.

-Es algo compleja su situación... debo hacer algo. Disculpen.-

El joven se retiró perdiéndose entre la multitud sin decir mas.

Spoiler:
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Mar Ago 02, 2011 12:34 am

-Al ver a Garnet decir eso y detenido por Nefertiti, bajo suavemente su gorra y suspiro-

Ya veo...esta bien *susurro*, si no hay nada maz ke hacer, entonces ire por mi primer batalla!! *sonrio mientras cerro su puño* PREPARATE JADE!!, espero no tardez mucho...kumple tu promeza *decia entre gritos*

Bueno Nefertiti....yo no puedo esperar maz! , estoy muy emocionado....espero verte pronto para nuestra revancha *le sonrio mientras dio pazo a korrer*

Byeee!!! *se despedia agitando su mano*.....

bien...no puedo darme el gusto de perder el tiempo, mis principalez rivales no son del tipo facil, devo esforzarme y mejorar mis teknikas y estrategias *decia en su kabeza mientras kontinuava korriendo*

-belmonth se enkontrava muy entusiasta , hasta ke un eskalofrio rekorrio su kuerpo, pronto su estomago le informo ke nececitavan dar una pausa a comer-

No puedo.....mgrrrrr *su estomago zumbo*...ohh cieloz... tengo hambre

-un dulce aroma se atraveso por suerte en ese momento, el se sintio atraido y kamino es direccion de tal esperando enkontrar y ver de ke se tratava-

Mmmm.. huele tan riko *hipnotizado por el olor logro dar kon tal* Kyaaa! parece ser por aki...

-kamino hasta el lugar de tal y pronto vio a una entrenadora con un Lilligant usando su Sweetsent-

oh , eso es un Lilligant?... asi ke tu eraz el ke tenia ese armoa tan delicoso pufff!! *decepcionado*.....

Pero aun asi, nunka habia visto uno tan serca *kontemplava al hermoso pokemon*....tengo ke aceptar ke si eres muy linda....

Ejem, ejem.... *sono una voz de alado* hola, podriaz komenzar por presentarte no?....antes de emocionarte kon mi pokemon *susurro idignada*....

-Belmonth volteo algo extrañado y sonrio-

Diskulpa mis modalez, pero eske tu pokemon es muy linda... Belmonth, Belmonth es mi nombre y el tuyo? *le veia*

Adamanth asi me llamo *respondio ya mas accesible*, gracias por el kumplido....pero estoy preokupada, sabes.....nose si podre llevar el ritmo de todos los entrenadores ke se enkuentran aki....*suspiro desanimada*

Ya veo.....*sonrio* no pienzes asi, tienes un pokemon bastante bueno kontigo, solo deves estar konektado kon el , sentir lo ke el siente...entederlo no importa ke tan fuerte y grandez sean....tu puedez se aun mas grande y fuertes ke elloz...solo cierra tus ojoz, guarda silencio.....eskucha kon tu alma y tu korazon hablara...*susurro mientras akariciava al Lilligant*

-Adamanth parpadeo variaz veces sorprendida por el argumento de Belmonth-

Tu...tu kreez?.... *le vio fijamente*

Klaro ke si, es mas yo puedo ayudarte a entrenar un rato *sonrio*

-Asi fue , paso toda la tarde entrenando kon ella mientras ke al komenzar la noche, decidio retirarce a deskanzar-

Buenas noches Adamanth! *se despidio mientras tomo su rumbo*

-Pronto regreso al hotel...subi hasta su kuarto y decidio deskanzar-

Buenas noches chikos *akomo dus pokeball a un kostado de el* Zzzzz!!
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Miér Ago 03, 2011 9:06 pm

Adios Belmonth....

-Vio como se dispersaron lentamente, mientras que ella decidio tomar su propio rumbo-

Jade...cuidate

Muy bien, devo comenzar a ver que es lo que nececito para mejorar y estar lista para las batallas que vengan

-comenzo a caminar al coliseo mas cercano y poder tener su primer batalla-
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Miér Ago 03, 2011 9:53 pm

Capitulo 2: Duelo de Héroes
:::::A la mañana siguiente:::::
Las tabletas hicieron su característico sonido despertando a los entrenadores con la información del torneo (6:00 AM). Dependiendo del número matriculado los entrenadores tendrían sus batallas en diferentes coliseos y a diferentes horas. Esto con el fin de que tuviesen la oportunidad de ver otros duelos.
Las batallas de ese día se llevarían a cabo en equipos elegidos aleatoriamente por matriculas.

Belmonth y Nefertiti ciertamente se sorprenderían mucho al ver que serían compañeros para esta primera ronda. “Coliseo Atardecer, 11:30 AM. Equipo: Nefertiti Darkmous 56874 & Marth Belmonth 56872 Los entrenadores solo podrán portar 3 pokemon cada uno para tener acceso.”

De la misma forma, Tanto a Jade y a Garnet fueron asignados compañeros pero en el caso de Garnet, su batalla era a la misma hora (11:30) en el coliseo de la calle principal. Jade tendía su combate a las 14:00 en el coliseo cascada.
Jade, escoltado por 3 policías, consiguió el ir al hotel donde se hospedaban sus tres amigos para sabes los horarios de sus batallas y poder excusarse de su imposibilidad para regresar con ellos.
Jade esperó pacientemente en el lobby mientras Dalia le daba algunos detalles de la batalla. Dado lo temprano del arribo de Jade, ningún otro entrenador había bajado (7:00AM) así que Dalia podía darse el lujo de estar con él y compartir una tasa de té mientras le mostraba algunas de las características del coliseo y otros detalles.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Miér Ago 03, 2011 10:06 pm

Belmonth entre abrio los ojos y exalo, miro su batalla correspodiente y enseguida tallo sus ojos.

que?!?....no esperava esto...., bien tendre ke prepararme...

Comenzo a bestirce , rapidamente ...despues de una ducha y lavarce los dientes...

Bien, asi ke solo 3 pokemon?....

Tomo decidido 3 pokeball y salio korriendo para desayunar , ya markando el reloj las 8:37

bien devo prepararme o no me alcanzara el tiempo...

Termino de bajar cuando vio a Jade...

Jade?....
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Miér Ago 03, 2011 10:10 pm

-Que tal Belmonth?... dormiste bien?-

Respondió el joven mientras Dalia retiraba las tasas y dirigia su atencion a otros entrenadores que necesitaban consejo.

-a que hora sera tu batalla amigo?-
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Miér Ago 03, 2011 10:13 pm

Si...gracias hermano....me tokara alaz 11:30

Sonrio mientras rekordo lo sucedido....

Oye y ke okurre kon esos tipos ke te retiraron del evento-----


Última edición por Marth Belmonth el Miér Ago 03, 2011 10:20 pm, editado 1 vez
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Miér Ago 03, 2011 10:18 pm

-Tomo lentamente la tableta aun adormilda-

uh?....que!?,como puede ser esto ?

-se levanto y se metio ala ducha, despues de un tiempo salio y paso a vestirce-

Sigo sin entender, porque con el? y solo podre tener 3 pokemon

-suspiro angustiada tomando los pokemon y salio rapidamente del cuarto, bajo las escaleras ; donde se tropeso y cayo encima de belmonth, poco despues alzo su cara y vio a Jade-

Ho,....hola Jade...
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Miér Ago 03, 2011 10:35 pm

Jade le pareció lindo que Nefertiti llegase de esa forma así que con una gran sonrisa la saludo antes de regresar a un estado más solemne y serio.
-Veras… - comenzó el joven – lo que sucede es que cuando ataqué a el entrenador de pokemon hielo el día de ayer, fuera de una batalla reglamentaria…

Garnet irrumpió en la escena con un folder en su mano bastante serio.
-Jade violó su libertad condicional. Fue por eso que lo llevaron preso a la comisaría de POKETOPIA.-
Jade cambio su semblante bastante apenado y serio. –Así es… -
Garnet se sentó a su lado y, tras haber hecho una seña en forma de saludo a Nefertiti y Belmonth, le dijo en un tono más conciliador. – Veré como sacarte de ahí amigo… solo ten algo de paciencia. Entiendo el cómo sucedieron las cosas.

(si, utilizo Garnet en GodMode.)
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Miér Ago 03, 2011 11:11 pm

fue tumbado al suelo y pronto se movio lentamente, para salir

Nefer....hola, te molesto? jeje

Se paro y pronto se sacudio y le regreso el saludo a Garnet.

Hola amigo, ya veo...asi ke fue porezo

ayudo a nefertiti a levantarcce y kedo serio al ver ke garnet hablaba tan suave.
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Jue Ago 04, 2011 12:06 am

-se levanto con la ayuda de belmonth y apenada rasco su nuca-

disculpame, fue un accidente pero te agradesco que me amortiguaras la caida jajaja

-dijo burlandoce del pobre belmonth, al escuchar lo sucedido con Jade golpeo a belmonth-

todo fue tu culpa, si fueraz mas cuidadoso , ese entrenador nunca habria hecho nada
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Jue Ago 04, 2011 12:50 am

-No…- intervino Jade – No es su culpa…-
El joven levanto un poco la mirada pero aun sin poder verlos a los ojos se explicó:

-Lo que sucede es que… - Garnet lo tomo del hombro y le dijó – No es necesario entrar en detalles Jade-
-Tienen derecho a saberlo… Hace ya unos años, cuando Garnet, Amber (una amiga) y yo viajábamos por Hoenn, ella fue secuestrada por una organización criminal llamada Team Magma. Garnet y yo la buscamos desesperadamente por todo Hoenn. Y tras una larga búsqueda, dimos con ella.
Por desgracia, el edificio donde ella era cautiva fue atacado justo cuando llegamos por el equipo rival de esos criminales. Alguien hizo explotar una de las columnas del sótano y el edificio se vino abajo…
- el rostro del joven se tornó sombrío y lleno de ira.
-Garnet y yo salimos ilesos del siniestro pero, según el servicio de búsqueda y rescate, no hubo sobrevivientes… no pude soportarlo. No encontraron el cadáver de Amber.
En ese momento mi sed de venganza se apoderó de mí y busque una forma de poder hacer justicia por propia mano. Garnet trató de disuadirme pero tan solo discutimos y nos separamos. Busque y busque al responsable hasta que di con un nombre y una oportunidad de acercarme. El equipo Rocket…
Ese grupo criminal tenia cuentas que saldar con los Magma y Aqua y eso me vino como anillo al dedo. Me uní a sus filas y me entrené día y noche hasta superarme. Poco a poco, elevé mi rango y con ello mi posibilidad de involucrarme en una misión de ataque a los Magma o los Aqua. Pero para que esto sucediera… tuve que realizar incontables crímenes para poder avanzar de puesto. Todo para vengar a mi mejor amiga…
Finalmente el líder de los Rocket vio mi potencial y me escogió para liderar una misión de captura de un pokemon legendario con el cual dominarían Hoenn y con ello, destruir a su oposición.
Garnet me encontró y trató de detenerme…. Fue la batalla más intensa que jamás tendré… no podía matarlo… pero tampoco podía dejarlo interferir…
-Jade hizo una pausa. Tenía la mirada perdida y su puño firmemente apretado.
- La batalla nos llevo al límite. Estuve a punto de matarnos a ambos… fue en ese momento cuando ella apareció y me detuvo. Amber seguía viva!Amber libero a uno de sus pokemon y me detuvo en el momento mas critico. Parecia un sueño… como si… tuviese otra oportunidad.
La policía había ocultado la supervivencia de Amber para enlistarla en las filas de la INTERPOOL y así usar a una persona “fallecida” como factor sorpresa. Aún no puedo creer que esos malditos nos dejaran pensar que murió….-


Garnet tomó la palabra para dar un respiro a su amigo – Fue así como Jade nos ayudó a frustrar el plan de los Rocket. Despues de esos eventos, Amber tubo que entregar a Jade a las autoridades para recibir un juicio y , dadas las circunstancias extraordinarias, el juez marcial le concedió libertad condicional.
-Amber dejó la INTERPOOL y creo que ahora está en Johto… y pues hasta el momento, no había infringido los términos de mi libertad. Hasta ahora…-
-Ese entrenador ataco primero a Belmonth por la espalda. Eso puede ayudarnos a presentar un alegato con suficiente fuerza para sacar a Jade de ahí. Pero bueno… me encargare de eso… ustedes disfruten sus batallas y las de los demás. Debo irme
Jade tan solo asintió y desvió la mirada aun avergonzado por su pasado. Garnet se levanto y sin más, se retiro de ahí.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Jue Ago 04, 2011 1:24 am

Belmonth kedo sin habla al ekuchar todo eso...nisikiera presto atencion al golpe de nefer..

Jade... (susurro)...amigo, trankilo..gracias, me akavas de demostrar ke enkontre a una persona de gran valia.

le regalo una sonrisa ligeramente y suspiro

Todo ira bien kompañero, no?....tenemoz ke batirnos en nuestra batalla!

lo intento animar, le abrazo y luego se separo...

venga, compañero!...aun me devez una revancha!...
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Jue Ago 04, 2011 2:07 am

-camino donde estava Jade y despues de abrazo de belmonth , tomo su rostro y le miro dulemente-

siempre mira de frente, con la mirada en alto,ese es el Jade queconosco

-sonrio dulcemente y susurro -

tenemos una batalla que liberar, lo prometimos no?
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Jue Ago 04, 2011 2:22 am

Jade correspondió al abrazo de Belmonth y luego sintió una gran ternura ante el apoyo de Nefertiti. –Tienen razón… gracias a ambos… -
Jade se levantó decidido y los acompaño hasta el coliseo Atardecer para ver su batalla. Jade fue llevado a parte en una lancha de la policía para ser vigilado de cerca mientras los duelos se llevaban a cabo. Los dos jóvenes entrenadores fueron llevados a otro barco donde se preparaban los entrenadores que ese día pelearían ahí.
Mientras un presentador daba un preludio al evento, un miembor del Staff se acerco a los entrenadores y gritó: Belmonth y Nefertiti contra Ren y Saiko, salen a combatir en 10 min!!!!.
Aquel cuarto de amplias proporciones albergaba al menos 30 entrenadores y aún quedaba suficiente espacio para moverse libremente.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Jue Ago 11, 2011 12:56 am

Emocionada corrio hasta donde se encontraban los otros entrenadores, sonrio y contemplo la multitud.

Jamas crei que fuera tan genial este tipo de batallas

Tomo su pokeball y la mostro a todos los demas entrenadores y gritando con todo sus pulmones, llamo a belmonth

VAMOS BELMONTH!! APRESURATE!!

No podemos perder ante nadie, tendre mi revancha y aprovechare a conocer sus movimientos de Belmonth
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Jue Ago 11, 2011 1:04 am

-Corrio hasta donde ella se enkontrava y de igual manera se enkontro emocionado-

venga mi primer batalla ...esto es super guay! ....ya voi Nefertiti....

ke nombre tan raro tiene porsierto....

-al llegar a donde estos se enkontrava , de igual manera tomo su pokaball y akomodo su gorra-

estoy lizto!! ke komienze!!
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Jue Ago 11, 2011 1:31 am

Después de un gran estruendo causado por el vitoreo del publico el mismo miembro del “Staff” se les acerco a la entrada del cuarto y anunció: Nefertiti, Belmonth, Ren y Saiko, al estadio!-
Un joven de gafas vestido bastante elegante atravesó el sitio hasta llegar donde el encargado estaba; Seguido muy de cerca por una frágil muchacha que lucía un lindo vestido blanco con encajes aguamarina.
Tras el umbral de esa gran puerta estaba la cubierta del barco cuyas barandas habían sido replegadas para permitir el acceso a los entrenadores al bello estadio del coliseo Ocaso. -Adelante entrenadores, escojan una esquina.-

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 2mnp509
Spoiler:

Una jovial y emocionada voz resonó en los altoparlantes de los barcos y de las bocinas instaladas en las ruinas del estadio. -Con ustedes, para dar inicio al torneo de POKETOPIA, les presento a los dos equipos a enfrentarse. Den un fuerte aplauso a Ren y Saiko, que ocuparan la banderilla roja.

Un fuerte vitoreo seguido de un aplauso proveniente de los barcos cercanos envolvió el coliseo.


-Esta pareja se enfrentaran al equipo de bandera azul conformado por Nefertiti y Belmonth!-

De la misma forma fueron recibidos los dos jóvenes que recién habían ingresado al estadio. Jade les esbozó una gran sonrisa desde el bote de la patrulla donde el observaba.
Hora de dar comienzo!
Ren y Saiko al instante liberaron a sus dos primeros pokemon; Un Magnezone y un altaria respectivamente.

Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Jue Ago 11, 2011 1:46 am

Conque esas tenemos?, puesentonces vamos querido amigo no me falles....

-Decia algo nerviosa pero lista y segura de si misma lanzo la pokeball y pronto un flygon se mostro en la zona de batalla-

Venga Gardush , yo te escojo ati querido amigo....

-El pokemon pronto agito sus alas y sus ojos se tornaron con un fulgor rojiso-
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Jue Ago 11, 2011 1:50 am

-de igual manera decidio pronto que pokemon escojer, y lanzo la pokeball-

vamoz Volaverunt!

-pronto un kolozal haxorus rugio en el kampo belmonth decidio tomar la iniciativa al ver ke ya todos los pokemon estavan en el kampo-

ahora muestrales de ke estamos hechos! has tu danza espada!!

-este enseguida ovedecio y agito su poderosa guillotina mientras ke se movia suavemente-
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Jue Ago 11, 2011 2:01 am

Ren hizo un ademan con su mano y ordeno- Magnus, Hidden Power!
El magnezone aprovecho el momento de susceptibilidad del dragon para lanzar su ataque.
A su vez, Saiko decidió no arriesgar la integridad de su compañero y optó por liberarse del segundo dragón que aún no había recibido instrucciones. –Sora, usa Roar!
El ave estiro sus tiernas alas dándole una gran envergadura mientras su cuello retrocedía cuando reunía fuerzas para aquel potente rugido.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Nefertiti Darkmous Jue Ago 11, 2011 2:19 am

Quede sorprendida al ver que el haxorus , una de nuestras mejores armas, fue derribado sin mas.

No puede ser, no esperava eso...

Ciertamente quede asustada, pase un poco de saliba , se recupero y ordene a Gardush lo siguiente

Venga , no te intimides! usa tu Heat Wave!!

Este me obedecio y solto una onda que brillava totalmente en un rojo opaco, atacanco asi a los pokemon contrario, dejando muy debil al Magnezone y Altaria reciviendo daño de quemadura.

Belmonth, deja de jugar y piensa bien tu proximo movimiento!

Le dije seria y algo inquieta


Última edición por Nefertiti Darkmous el Jue Ago 11, 2011 2:30 am, editado 1 vez
Nefertiti Darkmous
Nefertiti Darkmous
Escudero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Marth Belmonth Jue Ago 11, 2011 2:27 am

-al ver lo sucedido, tomo su pokeball y regresp de inmediato a su pokemon devilitado-

ven amigo, regresa!....

-eskucho y saboreo sus palabraz de nefertiti-

perdoname amigo....me deje llevar por mis impulzos, ni la primera batalla te deje disfrutar...,

-subio su mirada y asintio-

si , diskulpa ese error, kompañera.
Marth Belmonth
Marth Belmonth
Guardia

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Doberman Jue Ago 11, 2011 2:34 am

Aquella onda de calor golpeo con dureza al pokemon de acero, quien se habría desmallado de no ser por su habilidad “Sturdy”. Magnezone se logro levantar del daño mientras que el Altaria, aun lastimado por la quemadura infringida , rugio poderosamente haciendo al dragon de tierra regresar a su pokebola.
-Uno menos… faltan dos- señaló altivo Ren mientras Saiko miraba impaciente a su pokemon quemado.
Doberman
Doberman
Gran Maestre
Gran Maestre

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : México

https://stronghold.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon - Página 4 Empty Re: juego: "La isla de pesadilla "// RPG Pokemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.